Inicio BOXEO MUNDIAL Whyte no se sorprenderá si Joshua pierde ante Miller

Whyte no se sorprenderá si Joshua pierde ante Miller

292
0
Compartir

👤NotiFight 🕔15.February 2019

Según un reporte de Richard Damerell, de Sky Sports, Dillian Whyte no se sorprenderá si Anthony Joshua sufre una derrota ante Jarrell Miller, pero aún así querría resolver una disputa personal con su rival de peso pesado británico.

Whyte rveló a principios de este mes que las negociaciones estaban “muertas” para una revancha de Wembley contra Joshua, quien hará su debut en Estados Unidos contra Miller en el Madison Square Garden el 1 de junio, en vivo en la taquilla de Sky Sports.

Joshua se comprometió a “desmantelar” al peleador de Brooklyn, pero Whyte detectó signos de vulnerabilidad en el campeón, insistiendo en que “Big Baby” Miller podría robar los títulos pesados de la FIB, AMB y OMB, en poder de Joshua.

“No me sorprendería si él venciera a Joshua”, dijo Whyte en exclusiva a Sky Sports. “Joshua se muestra muy tímido, y si Miller puede absorber su castigo temprano, y se lo trae al final de la pelea, entonces no me sorprendería si Miller lo golpea”.

El promotor Dmitry Salita cree que “Big Baby” Miller tiene todas las cualidades necesarias para vencer a Joshua en Nueva York. “No me sorprendería. No me sorprendería nada si Miller lo golpeara”.

“Si AJ pierde, seguiré luchando contra él, porque es personal conmigo y con él. No se trata de los títulos”, dijo Whyte. “Si pierde sus próximas 10 peleas, todavía pelearé con él. Simplemente no me tomarán por una taza, eso es todo”.

Whyte ha centrado su atención en una pelea por el título interino del CMB contra Dominic Breazeale, con el ganador listo para convertirse en retador obligatorio para el cinturón del CMB, que actualmente está en manos de Deontay Wilder.

“Eso es lo que queremos”, dijo Whyte. “He tenido 10 o más peleas por el título del CMB. He sido el peleador número 1 del CMB durante 18 meses, dos años o algo así. Defendí la posición, gané todos los cinturones del CMB para los que gané el título mundial, así que ya es hora. Ni siquiera los campeones han tomado la ruta que tomé”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here