Inicio BOXEO MUNDIAL Whyte listo para dejar atrás sus problemas al enfrentar a Wach

Whyte listo para dejar atrás sus problemas al enfrentar a Wach

47
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson🕔4.December 2019

El peso completo inglés Dillian Whyte está ansioso por recordarles a todos que es un “operador peligroso” cuando regrese a la acción este fin de semana después de casi dejar el boxeo.

Whyte se enfrenta a Mariusz Wach en la cartelera “Andy Ruiz Jr vs. Anthony Joshua 2” en Arabia Saudita, este mismo sábado, en su primera pelea desde que superó a Oscar Rivas en julio.

“Tengo tres semanas de aviso para esta pelea, obviamente, idealmente, me gustaría tener más tiempo para esta pelea”, dijo el peso pesado Whyte a Peter Gilbert de Sky Sports, después del entrenamiento público del martes.

“Pero he estado usando el gimnasio y entrenando durante este tiempo como una distracción, así que estoy bien y listo. Estoy agradecido de haber regresado y de mostrarle a la gente el nivel que tengo porque podría haber vuelto a un nivel muy alto”.

“Pero dije ‘Necesito a alguien decente, que me dé algunos rounds y me dé un poco de probador’ y Marius Wach, es un tipo alto, un tipo duro, tiene un muy buen jab, un muy, muy buen jab, eso es una cosa que hace bien, lo hace bien”.

Whyte (26-1, 26 nocauts) pasó más de 600 días como contendiente número uno con el CMB y se convirtió en obligatorio después de derrotar a Rivas, pero el cuerpo gobernante suspendió ese estado después de que el londinense devolviera un “hallazgo adverso” en una prueba antidopaje del Reino Unido.

Desde entonces, a 31 años de edad, quien fue autorizado para luchar contra Rivas e insistió en que ganó “justo”, se le ha dicho que, si se resuelve su situación, volverá a ser retador obligatorio en febrero de 2021.

“Soy un operador peligroso”, agregó Whyte. “Todo el mundo dice que soy lento y engorroso, no soy un boxeador muy bueno, soy lento, no estoy coordinado, pero nadie quiere pelear conmigo y he sido el número 1 y los mandatos para tal mucho tiempo, así que no entiendo”.

Whyte, cuya única derrota en el ranking profesional fue ante Anthony Joshua en 2015, está ansioso por escalar las cuerdas nuevamente y dejar atrás sus problemas después de casi darle la espalda al deporte.

“Estoy buscando entrar y hacer lo que hago. He estado fuera por un tiempo, ha sido un momento difícil, un momento difícil, he pensado en alejarme del boxeo”.

“Me iba a ir un par de veces, dije ‘sabes qué, ya he tenido suficiente’ pero mi madre, mis hermanos y la gente a mi alrededor dijeron ‘no te rindas, no te rindas, tú’ he trabajado demasiado duro “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here