Inicio BOXEO MUNDIAL Whyte dice que Wilder lamentará hacer la revancha con Fury

Whyte dice que Wilder lamentará hacer la revancha con Fury

73
0
Compartir

👤NotiFight🕔25.March 2020

Según Richard Damerell, de Sky Sports, Dillian Whyte dice que Deontay Wilder ya no merece su reputación como un “golpeador devastador” y lamentará su decisión “ridícula” de hacer cumplir una tercera pelea con Tyson Fury.

El reinado de Wilder como campeón pesado del CMB, terminó con una derrota por nocaut ante Fury en su revancha en Las Vegas el mes pasado, pero Wilder aún activó una cláusula en su contrato para enfrentar a Fury nuevamente, aunque el coronavirus ha retrasado una pelea planeada este verano.

Whyte, a quien se le hizo esperar hasta febrero de 2021 por su oportunidad de título obligatoria del CMB, cree que Wilder solo se está condenando a otra pérdida a manos de Fury, después de haber reclamado un empate muy disputado en su reunión original en diciembre de 2018.

“Sí, es ridículo, considerando que perdió la primera pelea”, dijo Whyte a Sky Sports. “Creo que Tyson Fury es mejor que él en todos los departamentos. ¿Qué va a cambiar ahora que no ha cambiado en los últimos 12-15 años? Nada, no va a cambiar nada”.

La secuencia explosiva de victorias por nocaut de Wilder se detuvo repentinamente contra Fury, quien resistió su reconocida mano derecha en las primeras etapas de su pelea de regreso, y Whyte cuestionó si las limitaciones de ‘The Bronze Bomber’ habían sido expuestas.

“No puede lanzar un jab, no puede boxear”, dijo Whyte. “Su equilibrio es terrible, su cuello es demasiado débil y no golpea tan fuerte como todos dicen”.

“Para él, es más tiempo y velocidad, lo que le permitió noquear a los muchachos que hizo. No es como si fuera un golpeador tan devastador. Mire su récord, realmente no ha noqueado a nadie notable”.

“Ahora sabes por qué el cobarde se escapó de mí por tanto tiempo. Fui su retador número 1 desde 2017, pero nunca quiso pelear conmigo y se agachó y desvió mi tiro legítimo durante 900 días, escondiéndose patéticamente detrás del CMB y rogándoles permitirle pelear con alguien más que conmigo. Lo habría destruido y él lo sabe “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here