Inicio BOXEO MUNDIAL WBC TALKS Round 68; Angeles del Boxeo #2

WBC TALKS Round 68; Angeles del Boxeo #2

44
0
Compartir

Panel

Jamie Cantú

Oscar Cantú

Lou DiBella

Tiara Brown

Alberto Leon

Walter Sarnoi

Carl Lewis

Larry”the Legend” Donald

Christiane Manzur

Jill Diamond

Mauricio Sulaiman

Esta charla involucra a los más valientes comenzó con el joven Charlie Hall de Australia, en su trabajo como Embajador Anti Bulling del WBC, alentando a las personas a sonreír en este momento sombrío y a seguir sus sueños.

Al dirigirse al panel, Mauricio envió el mensaje a una audiencia mundial que sintoniza: “No estamos solos y el cambio saca lo mejor de todos. Queremos estar en medio de la batalla y mejorar las cosas. Y es nuestro privilegio de presentar algunos de los mejores de los mejores “.

Christiane anunció el Premio Héroe de la Humanidad para el oficial del ejército Leonid Dario Ciuffoli, un padre, hermano, amigo ejemplar y mucho más. Murió el 12 de abril. Su familia lo nominó dijo que es un verdadero héroe, con su sonrisa inolvidable y su voluntad de acomodar los sacrificios.

Al nominar a Tiara, Lou dijo que no hay peleador del que esté más orgulloso. Tiara perdió a su hermano debido a la violencia callejera, decidió dedicar su vida y carrera a la policía, describiéndola como una fuerza unificadora, que ha estado trabajando turnos continuos durante trece horas diarias. ellla describió cómo un colega fue atacado con una patineta, sufriendo una nariz rota y una cuenca rota. Ella enfatizó: “Nadie puede combatir la violencia con violencia. Trato de traer luz a un área oscura. Mi trabajo es honrar, proteger y servir a la comunidad”.

Jaime Cantú ha nominado a su Hijo Oscar por su ejemplo inspirador. Esto incluye a Oscar y su esposa que proporcionan suministros de alimentos a los jóvenes necesitados, en su iglesia. Él dijo: “Luchamos por voces que no pueden ser escuchadas, y mi trabajo aún no está terminado”. Parte de esto incluye una sesión espiritual en línea todos los martes para jóvenes del gimnasio, ya que durante la pandemia no es posible en el salón de la iglesia.

Christiane sugirió una forma de ayudar a los niños a regresar a la escuela, a través de las letras de sus apellidos. Esto se debe a que la pandemia podría durar un año más, por lo que una iniciativa para ayudar a los niños con la escolarización es una iniciativa muy necesaria. Mauricio anunció con la ayuda de Jill y la congresista Grace Napolitano, un Certificado de Reconocimiento del Congreso para aquellos que han sido nombrados como Héroes de la Humanidad.

Carl ha nominado a Larry Donald. En su carrera de boxeo, Larry ganó una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur y como profesional derrotó a Evander Holyfield, Bert Cooper y Tim Witherspoon. Pero nada se compara con el tremendo coraje que muestra a diario al ayudar a transportar a pacientes con Covid-19 en su trabajo en el hospital, enfatizando que los factores vitales son la calma, la relajación y la profesionalidad, mientras se lava al aire libre.

Por favor, da click en el enlace para disfrutar de esta charla, con héroes y heroínas verdaderos y desinteresados ​​que arriesgan sus vidas para ayudar a otros en este momento tan desafiante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here