Inicio BOXEO MUNDIAL WBC Talks Round 43, uno a uno con el legendario Larry Holmes

WBC Talks Round 43, uno a uno con el legendario Larry Holmes

44
0
Compartir

Hoy tuvimos la oportunidad, el honor y el privilegio de cerrar una semana más de #WBCTalks platicando con uno de los más grandes pesos completos en toda la historia: LARRY HOLMES.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo platicó más de una hora con él. Larry quien siempre se ha distinguido por ser un hombre noble, platicó de sus inicios, sus más difíciles peleas, su familia, sus creencias, su amor y lealtad por la gente, su eterno agradecimiento por los que lo ayudaron a ser lo que hoy es.

Larry también fue muy enfático acerca de sus colegas y cómo han cambiado con el tiempo, presión mediática y  los exhortó a no olvidar de dónde vienen y siempre ser agradecido con los fans.

Larry tomó la oportunidad para recordar a su amigo, mentor, rival, compañero, Muhammad Ali. Holmes recordó con mucho cariño al mejor de todos los tiempos recordando anécdotas en sparring, en viajes y peleas.

Larry también habló acerca de su rivalidad con Gerry Cooney y cómo con el tiempo de han convertido en grandes amigos.

Para cerrar, Larry cumplió el sueño de un gran admirador suyo mandándole un saludo afectuoso e incluso pidió su número para poder llamarlo y tener una charla con él.

Si usted no siguió esta platica en vivo, le sugerimos que no se la pierda.

Larry Holmes, se unió a la dinámica WBC y definió a su boxeador ideal:

Poder: Earnie Shavers

Velocidad de Manos: Muhammad Ali

Chin: Tim Witherspoon

Boxing Skills: Larry Holmes

Jab: Larry Holmes

Heart: Muhammad Ali

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here