Inicio BOXEO MUNDIAL WBC TALKS 84 “Martes de Café” con Mauricio Sulaimán

WBC TALKS 84 “Martes de Café” con Mauricio Sulaimán

58
0
Compartir

Hoy como todos los martes en punto de las 11 de la mañana dimos inicio a los tradicionales “Martes de café”, donde recordamos con mucho cariño con las acostumbradas 12 campanadas a quienes ya se nos adelantaron, en este punto el presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán dio la noticia del fallecimiento de nuestro querido Pepe Mora.

Otro de los temas que abordamos fue que la pelea que sostendría Rey Martínez, el campeón mosca WBC, contra el puertorriqueño Mac Williams Arroyo en Tulsa, Oklahoma, fue pospuesta ya que Rey reportó una infección de la garganta que no le permite estar al ciento por ciento para este encuentro.

En otros temas, la Promotora Chiquita Boxing, anunció su cartelera a puerta cerrada que celebrará el próximo 14 de agosto, donde dos ídolos campeones mundiales del WBC darán una pelea de exhibición con el único objetivo de reactivar el boxeo, por supuesto nos referimos a Humberto González y Daniel Zaragoza, quienes se reportan listos para ponerse los guantes y darle al público un momento único e inolvidable.

La función tendrá la participación de otros peleadores, pues la intención es impulsar a jóvenes talentos para que mejoren su condición económica. Humberto explicó que la función será cumpliendo con todos los protocolos de sanidad que marca el WBC, así como pruebas de COVID-19 y sanitización de lugar.

Así mismo, se anunciaron los cursos de certificación para jueces y refería por parte WBC Univiersity, un programa que ya ha dado excelentes resultados, en este punto el presidente del organismo ofreció 15 becas para medios de comunicación que deseen participar.

Para finalizar, el Licenciado Sulaimán adelantó que los trabajos para la convención virtual WBC están sumamente adelantados y auguró que este evento a pesar de la distancia será único ara toda la familia del boxeo.

Antes de despedirse el dirigente se mostró muy contento al ver la foro de Bridger Walker, un valiente niño de 6 años de Wyoming, quien rescató a su hermana del ataque de un perro y a quien el WBC nombró EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO, el hombre más valiente en la Tierra recibiendo el emblemático cinturón verde y oro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here