Inicio BOXEO MUNDIAL WBC Cares USA

WBC Cares USA

53
0
Compartir

Estamos comprometidos con nuestra misión en torno a la promoción de la Salud Mental, celebrando nuestro 6º Aniversario como miembros del Grupo de Trabajo de Salud Mental del Congreso de EE. UU. Y continuamos con KO Bullying, prevención del Suicidio y uso indebido de drogas.

Continuaremos vistiéndonos de verde en mayo y reclutaremos embajadores más jóvenes para llegar a nuestros seguidores jóvenes, como modelos e inspiraciones.

Estamos haciendo el primer Panel de Deportes en la Asociación Americana de Suicidología en abril. Este fue el resultado de las muchas tragedias que hemos experimentado durante la pandemia: pérdida de vidas, amor y espíritu. El panel estará dedicado a los deportes de combate y estamos orgullosos de nuestra asociación con ellos.

Nos asociamos con Feet First Foundation, una organización sin fines de lucro que es el primer grupo en llevar el boxeo a las escuelas primarias con Textbook Boxing. Han llegado a 12000 estudiantes y, a través de la Ley de salud mental en las escuelas, continúan creciendo.

Muchos de nuestros miembros han realizado sus propios eventos y seminarios maravillosos, por nombrar unos pocos, Lil Oscar Cantu, que enseña valores familiares, Nancy Rodríguez, que hizo una  colecta de juguetes increíble, Mia St John ayudó a tantos adolescentes sin hogar y con problemas.

Stephen Blea, quien continuamente ayuda a su comunidad, Pepe Sulaiman y sus clases de arte, Mo y Nazia Noor, Marcie Morrow, Nathan Palmer, Tanya Alvarez, Michelle Corrales, Zena Sciarreno, Aaron Snowell, Bobby Newman, RX Water y Mike Tate que buscan formas para comprometerse y servir. Además de Christy Martin, continuando su misión de educación sobre violencia doméstica.

Tantos más, pero esta gente ha ido más allá. Y nuestros hermosos campeones, Martha, Shawn, Melisa, Jose, Ryan, Badou, Gerry, Devin, Boyd … siempre están ahí cuando se les pide que inspiren y echen una mano, ya sea en una escuela o en un refugio para personas sin hogar.

Nos estamos asociando con Eagle Academy for Young Men of Harlem. Su énfasis está en el crecimiento y el carácter. La educación y la inclusión son nuestras mejores herramientas para mejorar la calidad de vida de todos. Nuestros niños son nuestro futuro. Merecen nuestro amor y atención.

Este país se ha visto afectado por un año devastador. Nuestra esperanza es que el énfasis de WBC Cares en la diversidad y el bienestar pueda marcar la diferencia.

Se amable. Se agradecido, nos curaremos juntos.

Jill Diamond, presidenta de WBC Cares USA

@wbccares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here