Inicio BOXEO MUNDIAL WALTER SARNOI SE SIENTE PARTE DE LA FAMILIA DEL CMB

WALTER SARNOI SE SIENTE PARTE DE LA FAMILIA DEL CMB

89
0
Compartir

Isaac Guerra

Emocionado a más no poder, así se marchó de regreso a Los ángeles, California el boxeador tailandés, Walter Sarnoi luego de vivir la maravillosa experiencia de ser parte de la segunda edición de la exposición “Verde y Oro”.

El pugilista estuvo presente en la inauguración del gran evento organizado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al cual fue invitado por los personajes que se encargaron de montar un recinto lleno de color donde resaltaron a las grandes figuras que le han dado brillo con sus actuaciones al organismo ‘Verde y Oro’.

“Fue una gran experiencia la que vivimos, nos gustó y nos vamos con un gran sabor de boca, pude convivir con grandes figuras y conocer la trayectoria de otros tantos, esto que viví fue muy importante al darme cuenta de lo que el boxeo puede hacer, convivir como una familia”, destacó el pugilista.

Dijo que se seguirá sumando a las causas del Consejo Mundial de Boxeo en las oficinas de Los Ángeles que tiene muchas actividades para aportar su granito de arena.
“Nos vamos con la satisfacción de que nos trataron muy bien, el Licenciado Mauricio Sulaimán me hizo sentir parte de esta familia y la honraré donde quiera que me pare”, manifestó el tailandés.

Vale la pena mencionar que Walter estará viendo actividad a mediados de agosto en Ocotlán, Jalisco en una velada donde también verán acción ‘El Fantasma’ Ponce y el regiomontano Rodolfo ‘El Increíble’ Macías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here