Inicio BOXEO MUNDIAL WALTER SARNOI, NUEVO CAMPEÓN LATINO DEL CMB

WALTER SARNOI, NUEVO CAMPEÓN LATINO DEL CMB

378
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Jamay, Jalisco

Walter Sarnoi deleitó al público que abarrotó el Coliseo Luis Donaldo Colosio de Jamay, Jalisco la noche del viernes en velada de la empresa 4X4, al vencer por nocaut efectivo al minuto con 17 segundos del tercer asalto al mochiteco Luis Lugo y se adjudicó el campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso Pluma.

El tailandés radicado en Los Ángeles, California subió decidido acompañado del manager Manuel Loera y tras sonar la campana se fue encima de su rival al que iba mermando con golpes a la zona hepática.

Para el segundo asalto, Sarnoi se vio más agresivo llevando a las cuerdas con sus combinaciones al rostro y a la zona hepática, con acuse de recibo de su adversario.

Se llegó el tercer giro y en los ojos de Sarnoi se veía la flama del coraje, se lanzó con todo, y con un fuerte y poderoso gancho de zurda mandó a la lona a Lugo que tras la cuenta de protección se levantó para seguir.

Sin embargo, Walter ya estaba encendido y con determinación se le fue encima a culminar la obra, se lo llevó a la esquina neutral para dejarlo fuera de combate.

Así Walter cumplió uno de sus sueños de calzarse un cinturón y hoy es el campeón Latino del CMB, cetro que recibirá el próximo martes en la Ciudad de México en el Martes de café.

 

TRIUNFO DEL ‘INCREIBLE’ MACÍAS

En lo que fue la mejor pelea de la noche, el regiomontano Rodolfo ‘El Increíble’ Macías mantuvo el invicto al vencer por decisión unánime a Juan Manuel Servín en pleito pactado en la división de peso Superligero a cuatro asaltos.

Macías salió a buscar el triunfo desde el primer asalto con combinaciones al rostro y a la zona hepática, deleitando a los presentes, haciendo ver mal a su adversario que buscaba refugiarse en las cuerdas sin mucho éxito.

Los rounds transcurrían y el dominio era total hasta que al finalizar el cuarto giro los jueces le dieron el triunfo al regiomontano.

 

OTROS RESULTADOS

En combate en peso Gallo a 4 asaltos en la rama femenil, Janeth ‘La Cuisilla’ Pérez venció por nocaut técnico a los 52 segundos del primer asalto a María Murillo.

En peso Supergallo a la misma distancia, Antonio ‘Tostado’ García dio una buena pelea para doblegar por decisión unánime a Armando ‘Dumbo’ Cardona.

A 4 giros en peso Superligero, Miguel ‘Conejo’ Martínez doblegó por nocaut técnico a los 2 minutos con 37 segundos del segundo asalto a Alejandro ‘Stone’ Jiménez.

En peso Superpluma a 4 vueltas, Diego ‘El Cuisillo’ Pérez se encargó de vencer por decisión mayoritaria a Iván ‘El Místico’ Ibarra.

A 4 rollos en peso Superligero, César Ponce dio cuenta de Jonathan González por nocaut técnico al minuto con 13 segundos del tercer episodio.

En peso Gallo a 4 vueltas, la peleadora Miriam Rosales conquistó una victoria al doblegar a Fátima Rodríguez por nocaut técnico a los 10 segundos del segundo round.

En peso Pluma a 4 vueltas, Jorge ‘Kan’ Mata venció por nocaut técnico al minuto con 35 segundos del segundo giro a Leonardo Calderas.

A 4 en peso Ligero, Jesús ‘Kiligua’ Velasco celebró su cumpleaños con un triunfo sobre Miguel García a los 49 segundos del tercer episodio.

En peso Welter el tapatío Víctor ‘El Negro’ Márquez sucumbió por nocaut técnico ante Salvador ‘Sal’ Jasso, a pesar de estar arriba tras mandar a la lona a su rival, pero se lastimó el hombro izquierdo y a los 52 segundos del tercer rollo ya no pudo seguir.

A 4 giros en peso Welter, Michael Cocom de Estados Unidos doblegó por nocaut técnico a los 52 segundos del tercer giro al tapatío Armando ‘Chila’ Patiño.

En la inicial en peso Gallo, Giovanni Plasencia doblegó por nocaut técnico al minuto con 9 segundos del primer asalto a Elfego Sierra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here