Inicio BOXEO MUNDIAL VUELVE PICASSO CON MÁS PUNCH

VUELVE PICASSO CON MÁS PUNCH

103
0
Compartir

El campeón Intercontinental del CMB, Alan David “Rey” Picasso, se sumará al programa de televisión en  vivo  ¨Volvemos con Punch¨ en su segunda edición  que presentará Promociones Zanfer el próximo sábado, en los estudios de TV Azteca en CdMx, y lo hará ante un rival que le exigirá al máximo, en el que se espera un duelo de estrategias.

Picasso (14-1, 5 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Supergallo al regiomontano Florentino “Violento” Pérez (14-5-2, 9 ko’s) enriqueciendo una gala de tv que será estelarizada por el duelo entre el campeón del mundo, Miguel “Alacrán” Berchelt, ante el fuerte participante  sinaloense Eleazar ¨Tronco¨ Valenzuela, y respaldada por el sólido prospecto Omar “Pollo” Aguilar, que tendrá una dura prueba ante el experimentado y peligroso Dante “Crazy” Jardón de la Ciudad de México.

Picasso participó en la última gala que presentó Promociones Zanfer previo a la suspensión de labores por la pandemia del Coronavirus, el pasado 14 de marzo en Tijuana, y venció por decisión unánime al sonorense  Jesús ¨Chinito¨ Quijada. Por su parte, el “Violento” no pelea desde agosto del año pasado, cuando disputó el campeonato nacional Supergallo en Mexicali ante Eduardo Báez.

Picasso ha ganado por la larga ruta sus dos peleas que ha sostenido a 10 rounds, y se medirá a un rival que buscará presionarlo y obligarlo a pelear en corto. Pérez nunca ha sido noqueado y se ha medido a adversario del nivel del ex campeón del mundo Juan Carlos Sánchez (23-6-1), además de haber hecho frente a Francisco Horta (16-3-1), Richard Carrillo (24-9-0, con quien empató en Venezuela) y el propio Báez (14-1-2).

Además de estos tres encuentros  estelares, el show televisivo  contará con los enfrentamientos entre Rafael “Divino” Espinoza (14-0-0, 12 ko’s) y Luis Guzmán (10-14-0, 2 ko’s) a 8 rounds en peso Pluma, y Rubén “Pollito” Aguilar (9-0-0, 7 ko’s) frente a Emmanuel Herrera (7-10-0, 1 ko) a 6 asaltos, en Superligero.

Los participantes del evento televisado en vivo fueron  sometidos a pruebas de detección de Covid 19 y tendrán también en la revisión médica la prueba rápida,  deberán cumplir los protocolos de prevención y seguridad antes, durante y después de la transmisión en vivo. Al registrarse en el hotel sede, no podrán salir ni recibir visitas, y diariamente serán revisados por el cuerpo médico del CMB.

Serán llevados en camiones sanitizados a los estudios de Tv Azteca en donde al entrar serán rociados con sanitizador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here