Inicio BOXEO MUNDIAL Vuelve el doctor Lorenzo Soberanes al Consejo Mundial de Boxeo

Vuelve el doctor Lorenzo Soberanes al Consejo Mundial de Boxeo

296
0
Compartir

 

Hace unos meses el prestigiado doctor Lorenzo Soberanes Maya había solicitado su salida del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por motivos personales, sin embargo hoy está de regreso al organismo verde y oro, lo que es una gran noticia para el mundo boxístico.

El galeno actual presidente de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Ciudad Juárez, Chihuahua, fungió como jefe de los servicios médicos del CMB y tras su salida se mantuvo trabajando en su ciudad al frente de la dependencia, siempre mostrando un respeto al organismo.

La relación en sí nunca se rompió y ahora el CMB decidió nombrarlo supervisor de las peleas titulares de la próxima semana en Ciudad Juárez, Chihuahua, lo cual el galeno aceptó de muy buena gana, pues su fidelidad al organismo nunca ha estado en duda.

Soberanes será el supervisor de la pelea por el campeonato Internacional del CMB entre el juarense Miguel ‘Micky’ Román Portillo y el invicto venezolano Michel Marcano que estarán estelarizando el programa del 23 de junio que presenta Promociones del Pueblo en la Feria de Ciudad Juárez.

A su vez, Soberanes será supervisor de la contienda femenil donde Diana ‘La Bonita’ Fernández se estrena como monarca Internacional CMB frente a la colombiana Olga Julio.

Boxaldia.com habló con el galeno sobre su regreso a sancionar al organismo verde y oro y en sus palabras sólidas hablaba de lo importante que es estar de supervisor en las contiendas.

“Estoy aquí como siempre, el CMB me abrió las puertas y es verdad que me fui por asuntos personales, pero nuestro presidente nos solicitó que sancionáramos estas peleas y claro que sí, estamos para servir, nos da gusto saber que seguimos siendo considerados dentro de esta gran familia”, destacó el galeno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here