Inicio BOXEO MUNDIAL Vuela el águila de Tecate del boxeo simulado

Vuela el águila de Tecate del boxeo simulado

1336
0
Compartir
Tecate logo (PRNewsFoto/HEINEKEN USA Inc.)

Isaac Guerra

La marca Tecate dejará de ser exclusivo de la empresa Zanfer a partir del 2020, tanto así que no estará en medio del ring en todas las transmisiones de TV Azteca.

La compañía cervecera que logró posesionar a Tecate como la cerveza oficial del boxeo, he realizado una serie de cambios desde que decidió firmar en exclusividad a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y a Gennady Golovkin respectivamente.

De acuerdo a versiones de un alto funcionario de la marca Tecate que pidió omitir sus generales, señaló que ahora van a ser más selectivos con las peleas que habrán de patrocinar, pues “queremos que las peleas sean de gran interés para el aficionado, por eso en México vamos a ser más selectivos y veremos los contratos de la marca en Estados Unidos, pues hay contratos con Golden Boy Promotions y la exigencia será la misma”.

Desde el año del 2007 la marca Tecate ha estado en el ring, en especial cuando se dio el pleito de Oscar de la Hoya ante Floyd Mayweather, manteniéndose hasta la fecha en el centro de la lona en peleas importantes donde destaca Saúl Álvarez en la unión americana.

En México, Tecate tuvo una sinergia por años con la empresa Zanfer y aparecía en cada una de las funciones del emporio de Fernando Beltrán, destacando las figuras de Chávez Jr. Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, Jorge ‘El Travieso’ Arce, Érik ‘Terrible’ Morales, Humberto ‘La Zorrita’ Soto, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez entre otros tantos.

Sin embargo, la empresa Tecate ha realizado cambios que ahora lo harán más selectivos en cuanto a las veladas en las que habrán de ser patrocinadores, todo dependerá de la calidad y el rating de los pugilistas que intervengan en las mismas y el tipo de rivales que enfrenten.

La exclusividad ya no sería de Zanfer, pues en los diferentes puntos del país estarán viendo la factibilidad de patrocinar eventos, “queremos calidad y que las peleas generen rating para llegar al público en especial a los mayores de 20 años y si es en Chiapas, en Acapulco, en Baja California o en donde sea que haya una buena pelea ahí vamos a estar, sea la empresa que sea como ya lo estamos haciendo”, reveló la fuente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here