Inicio BOXEO MUNDIAL Voy a volver más fuerte: “Rocky” Hernández

Voy a volver más fuerte: “Rocky” Hernández

253
0
Compartir


El capitalino Eduardo “Rocky” Hernández ya se muestra ansioso de volver al ring y sacarse la espinita que le dejo la batalla con el venezolano Roger “The Kid” Gutiérrez, y es que el mexicano ya no ve la hora de retomar sus entrenamientos y enfilarse a su siguiente compromiso, ya que sus objetivos no cambian de ninguna manera, disputar un campeonato mundial.
“Fue una experiencia muy amarga dentro del boxeo, pero así es esto, se gana y se pierde, estamos bien afortunadamente y ya pensando en lo que viene, si antes entrenábamos al cien por ciento ahora tenemos que entrenar al mil, vamos a volver más fuertes que antes”, menciona.
Eduardo ha visto como al pasar los días después de la pelea mucha gente se ha comunicado por medio de las redes sociales para mostrarle su apoyo, lo cual le ha sido de mucha ayuda en su recuperación tras la lesión sufrida en el tobillo.
“Gracias a toda la gente que se ha tomado la molestia, el tiempo, de mandarme sus mensajes de apoyo y de cariño, ya estamos mejor anímicamente, ya solo esperando platicar con mis promotores y mi equipo de trabajo para lo que será la siguiente pelea, ya quiero que llegue porque queremos sacarnos esa espinita”.
Hernández quien forma parte del equipo de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, reitera que “estamos jóvenes, no hay porque hacer esto más grande de lo que fue, ya paso, ya quedó atrás, fue una dura lección y de la que tenemos que aprender mucho, pero esto es solo el comienzo y pronto van a ver a un nuevo Eduardo “Rocky” Hernández”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here