Inicio BOXEO MUNDIAL “VOY A DEMOSTRAR DE LO QUE SOY CAPAZ”: JAKY CALVO

“VOY A DEMOSTRAR DE LO QUE SOY CAPAZ”: JAKY CALVO

257
0
Compartir
La talentosa peleadora Jaky Calvo se reporta lista para saltar al encordado este sábado 7 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, en el duelo principal del respaldo de la cartelera que encabeza el triple campeón mundial Jhonny González en los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Calvo Ramírez ofrece desquite a la mexiquense Jazmín ‘Dinamita’ Ortega; en un combate que es ya una rivalidad entre ambas luego del cerrado encuentro que protagonizaron en la Arena Coliseo de la capital mexicana hace un par de años.
Jaky, de 21 años y quien es licenciada en Ciencias de la Comunicación, realizó su campamento en las instalaciones del Gimnasio Ring Central, bajo la atenta mirada de su padre y entrenador Jesús Calvo, quien delineó la estrategia en base a lo que conocen de Ortega, a quien describió como una peleadora aguerrida que busca en todo momento hacer daño con su ataque.
“Nos conocemos bien, creo que ha sido una de las peleas más complicadas de mi carrera pues es una peleadora con pegada, y con un estilo complicado, muy agresivo; pero estoy lista para lo que venga, superar esta prueba y demostrar de lo que soy capaz”, declaró.
“Estoy lista para seguir escalando en las clasificaciones, actualmente ocupo el sitio 12 en peso mosca y es un honor estar ahí rodeada de grandes nombres, creo que poco a poco voy a seguir avanzando hasta colocarme en la parte alta y disputar el titulo a quien sea la campeona, ése es mi sueño y voy a conquistarlo”, sentenció.
Calvo enfrenta a Ortega en el evento especial de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que encabeza el duelo por el título Internacional WBC de peso superpluma entre el mexicano Jhonny González y el dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera; además de la participación del olímpico mexicano Lindolfo Delgado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here