Inicio BOXEO MUNDIAL Voy a darlo todo para ganar, advierte Colón

Voy a darlo todo para ganar, advierte Colón

51
0
Compartir

Pablo Lozano

Convencido de que una victoria este viernes le daría la posibilidad de dar un importante salto en su carrera, el puertorriqueño Emanuel “Pinky” Colón defiende por primera ocasión su Campeonato Fedecentro de peso superligero frente al mexicano Antonio “Toño” Morán, en la pelea estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing y Boxeo Telemundo desde Kissimmee, Florida, en lo que se espera sea una batalla que se defina por la vía del nocaut.

“Una pelea bien aguerrida, un boxeador bien alto, que se viene para el frente, si él viene a darlo todo yo voy a darlo también”, señaló el puertorriqueño “Pinky” Colón.

Si algo tiene muy a su favor Colón (17-1-1 y 16 KO´s) es su historial frente a rivales mexicanos, con un acumulado de 7 triunfos, con 1 empate 1 una derrota, la cual es la única que ha sufrido en su carrera profesional frente a Guadalupe “El Bronco” Rosales, a quien por cierto Morán (25-4-1 y 18 KO´s) venció por nocaut en 6 asaltos.

Trabajar bajo las actuales restricciones sanitarias mundiales hizo que fuera “una preparación difícil ya que con esto de la pandemia no es fácil, primero encontrar un gimnasio donde poder trabajar, el guanteo, mentalmente no es fácil”.

Además de Morán, el Covid-19 es un rival más a tomar en cuenta, “uno no quiere enfermarse, ya con tantos peleadores que han enfermado y que se les han cancelado la pelea, tu tienes que cuidarte al doble, el peso, todo, es bien difícil”.

Emanuel tiene claro que, si vence al mexicano Morán, se vienen cosas grandes para su carrera dentro de las 140 libras, “si derrotamos a Morán y de la manera que queremos, pues queremos enfrentar a mejores rivales, queremos enfrentar a los mejores de los 140 libras, poner a mi Puerto Rico en el mapa”.

Las acciones darán inicio este viernes 16 de octubre a las 12 AM ET a través de las pantallas de Telemundo Deportes y sus diferentes plataformas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here