Inicio BOXEO MUNDIAL Volveré más fuerte que nunca: “Pollito” Ceja

Volveré más fuerte que nunca: “Pollito” Ceja

75
0
Compartir

Integrado de lleno al trabajo con el equipo de Joel Díaz en California, Estados Unidos, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, advierte que volverá más fuerte que nunca, y que solo es cuestión de tiempo para que vuelva a disputar un campeonato mundial, ya que con su nueva esquina los cambios se han notado desde el primer día.
“El trabajo que estamos realizando va por buen camino, me siento bien y muy motivado con los cambios y sobre todo con los resultados que estamos obteniendo, estamos realizando cosas mucho más especificas para cada aspecto, ya sea el físico o el boxístico, entrenar en los Estados Unidos te brinda la ventaja de poder contar con la tecnología para ir midiendo tus progresos, cada día me veo y me siento mejor, estoy seguro de que pronto vamos a estar peleando por un campeonato mundial otra vez”, afirmó.
Luego de tropezar frente al venezolano Franklin Manzanilla el año pasado, Julio opto por hacer severos cambios en su equipo de trabajo y forma de entrenamiento, ya que ese resultado retraso sus planes de volver a la cima del mundo del boxeo.
El popular “Pollito” Ceja de Atizapán cuenta al momento con 32 victorias a cambio de tan solo 3 derrotas y un acumulado de 28 nocauts en un historial donde ya cuenta con el título mundial de peso supergallo del WBC.
Integrante del equipo de Promociones del Pueblo, Julio trabaja a conciencia para adaptarse lo antes posible a su nuevo equipo de trabajo y un estilo de boxeo cuya finalidad es aprovechar al máximo sus capacidades físico-atléticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here