Inicio BOXEO MUNDIAL Volveré a casa como campeón: Barreto Fernández

Volveré a casa como campeón: Barreto Fernández

646
0
Compartir

El venezolano David Barreto Fernández llega este 1 de junio a Linares, Nuevo León, dispuesto a lo que sea para llevarse la victoria frente al mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez, la pelea que le permitiría encumbrarse de manera importante rumbo a buscar el sueño de su familia que es conquistar un campeonato mundial.
“Sin miedo, ni dudas ni nada, vamos a México por ese cinturón que sabemos nos va a poner en la puerta de una cosa grande, que es lo que hemos estados buscando desde que comenzamos, a veces uno dice se pregunta porque no llegan las oportunidades de brillar, esa ya nos llego y es la hora de hacerla buena, si ganamos esto va a cambiar y mucho”, advierte.
Barreto quien lleva el boxeo en la sangre, estará exponiendo en nuestro país su etiqueta de invicto ya que al momento presume un historial perfecto de 12 triunfos y los 12 por la vía del nocaut, sin embargo, solo posee un título regional en su haber.
Una de las armas con las que aspira a llevarse el triunfo a casa es su guardia zurda, lo que suele representar una seria dificultad para la mayoría de los peleadores.
“Para los que me conocen saben que yo quiero llegar a lo más alto de la montaña, ese cinturón mundial, mi tío que me mira desde el cielo se quedó muy cerca, mi madre ha tenido sus chances y se ha quedado ahí a un paso, yo quiero ser el primero en lograrlo”, afirma. 
El invicto sudamericano estará arribando la siguiente semana a nuestro país para medirse al ex campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo encabezando la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha. Los fanáticos al boxeo podrán gozar de la cartelera a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here