Inicio BOXEO MUNDIAL VOLVERÁ CON SU PODER DESTRUCTOR

VOLVERÁ CON SU PODER DESTRUCTOR

99
0
Compartir


El espectacular pugilista Bryan ‘Destructor’ Mercado alista su regreso a los cuadriláteros en el mes de septiembre, donde nuevemente dará muestra de su poder noqueador y de las habilidades que lo han llevado a convertirse en uno de los contendientes que más respeto inspira en la división. 
Mercado Vázquez con 14 nocauts en 16 triunfos, es uno de los peleadores favoritos de los aficionados, pues se ha ganado el reconocimiento del público sosteniendo auténticas guerras en cada una de sus presentaciones, mismas donde impone su letal poder de nudillos para no dejar dudas del resultado. 
Orgullo de la Alcaldía Álvaro Obregón, el púgil representado por Promociones del Pueblo es continuador de un legado boxístico en su familia, pues su padre y su hermano fueron también peleadores profesionales, aunque Bryan aspira a superar los logros de la familia en el boxeo de paga. 
Bryan, que prefería practicar el futbol, terminó por seguir el llamado de su padre y entrenador; quien pese al gesto amable que le caracteriza a su hijo lo ha convertido en un temible noqueador que ha dado cuenta de rivales de la talla de Edgar ‘Toluquito’ Lozano, Diego Andrade Jr. y el francés Hugo Fougueras en sus últimos compromisos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here