Inicio BOXEO MUNDIAL Visita “Terrible” Morales hospital previo a inducción al Salón de la Fama...

Visita “Terrible” Morales hospital previo a inducción al Salón de la Fama del Boxeo Internacional

484
0
Compartir

Acompañado de la clase 2018 que ingresará al Salón de la Fama de Boxeo Internacional, Erik “Terrible” Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES), visitó el Hospital Cookout en Canastota Nueva York.

“Esta forma de darle cerrojazo a mi carrera como boxeador profesional me hace ver las cosas en retrospectiva y no me queda más que agradecer a toda la gente que estuvo conmigo, la emoción es indescriptible para este reconocimiento que da por terminada completamente mi carrera boxística con grandes honores, cuando vienes a sitios como este y te saludan al final llegas a la conclusión que hiciste bien las cosas”, dijo “Terrible” Morales.

Las actividades de inducción al recinto de los inmortales del boxeo internacional continuaron luego que “terrible” Morales, Vitali Klitschko y Ronald Winky Wright, participaron en la ceremonia de campanazo de arranque, así como de medición de guantes.

Y como se trata de una fiesta, ídolos del cuadrilátero de todas las épocas se han dado cita a Canastota, Nueva York, como Miguel Cotto, Marco Antonio Barrera, Jesse Vargas, Anthony Tarver o Marvin “Marvelous” Hagler, tan sólo por mencionar a algunos.

Erik Isaac “Terrible” Morales se convirtió en el primer mexicano en ganar cuatro campeonatos del mundo, en distinta división cuando superó a Pablo César Cano en peso Superligero, antes superó a Daniel Zaragoza en peso Supergallo, a Guty Espadas Jr. en peso Pluma, terminó su carrera con marca de 52-9; el momento cumbre del fin de semana de festejo será cuando develen su busto al medio día para oficialmente formar parte del Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here