Inicio BOXEO MUNDIAL VISITA PRESIDENTE DE LA COMBOX DE JAMAY A SU HOMÓLOGO DE OCOTLÁN...

VISITA PRESIDENTE DE LA COMBOX DE JAMAY A SU HOMÓLOGO DE OCOTLÁN QUE CONVALECE DE UNA OPERACIÓN

718
0
Compartir

Isaac Guerra

El pasado viernes 8 de marzo en Ocotlán, Jalisco, la Comisión de Boxeo de Jamay fue a sancionar el evento compuesto de cinco combates, donde el titular de la dependencia jalisciense Héctor Damián Medina Morales acudió con su equipo a dar el servicio.

El motivo por el cual Héctor Damián Medina acudió se debió a que el presidente de la Comisión de Boxeo de Ocotlán, Héctor Flores Carranza cayó en desgracia y se encuentra convaleciente de una terrible enfermedad.

Flores Carranza sufrió la amputación de la pierna derecha y parte del pie izquierdo, por lo que no estaba en condiciones de sancionar y solicitó a su homólogo que lo hiciera, acudiendo a sancionar el evento en el Poliforum Ocotlán, en cartelera de 4×4 Promotions – Eros y Joel Gallegos.

Ayer, Héctor Damián Medina Morales viajó desde Jamay, Jalisco para visitar en su domicilio en la Colonia Centro de Ocotlán a su colega Héctor Flores que lo recibió muy bien y platicaron sobre el evento que se llevó a cabo la semana pasada.

Damián Medina le agradeció la confianza que le depositó para encargarle que sancionara el evento, pues él no está en condiciones debido a su enfermedad.

Ambos estuvieron muy contentos, y el anfitrión se mostraba emocionado por la visita.

Por su parte el presidente de la Comisión de Jamay señaló que esta semana tendrán mucho trabajo, pues el viernes y el sábado estarán sancionando dos eventos en Tlaquepaque, Jalisco ya que la Comisión de Boxeo de Guadalajara tiene evento y no podrá sancionar.

Para el domingo estarán sancionando la tercera función de fin de semana en Jamay, Jalisco, por lo que Héctor Damián dijo sentirse comprometido con laos municipios y los promotores que han depositado la confianza en la comisión que preside.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here