Inicio BOXEO MUNDIAL ‘Violento’ Hernández pierde batalla en Cancún

‘Violento’ Hernández pierde batalla en Cancún

507
0
Compartir

El regiomontano Florentino Hernández perdió por decisión unánime ante el mochiteco Juan Sánchez.

ADRIÁN NAVARRO/CANCÚN, Q. ROO

Aunque abrió la pelea contundente y violento tal y como su apodo, el peleador regiomontano

Florentino “Violento” Hernández perdió por decisión dividida ante el mochiteco Juan “Zurdito” Sánchez, en la pelea coestelar de la función “The Real Deal”.

La Grand Oasis Arena, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, lució abarrotada en su totalidad de turistas y fans locales amantes del boxeo, quienes se emocionaron temprano con el gancho que conectó “Violento” y que envió a la lona al “Zurdito”.

Los jueces otorgaron tarjetas de 76-75, 77-74 y 78-73 en favor del sinaloense, quien puso su folder de servicios en 24 triunfos, 6 derrotas, un empate y 11 nocauts.; mientras que el nuevoleonés quedó con 13 victorias, 3 descalabros, un empate y nueve nocauts.

En el primer round ambos peleadores salieron a tentar rival, pero ya en el segundo el “Violento” se lanzó como huracán, metió un gancho y destanteó al “Zurdito”, quien fue a dar a la lona.

La pelea se tornó cuerpo a cuerpo y la afición pedía más contundencia; lo que siguió fue la recuperación del “Zurdito”, quien encaró y conectó al rostro al de Monterrey,

Los episodios del cuarto al sexto fueron similares, con los dos peleadores tratando de dar el golpe sorpresa, sin lograrlo. Fue hasta el sexto cuando “Zurdito” descargó su derecha dos veces seguidas sobre el “Violento” Hernández.

El regiomontano aún respondió en el octavo y último episodio con combinaciones a la cabeza de Sánchez, quien sin embargo mantuvo su dominio en el último round para llevarse la decisión unánime.

La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 4 personas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here