Inicio BOXEO MUNDIAL Villasana Jr brinda su pelea a todo Guerrero.

Villasana Jr brinda su pelea a todo Guerrero.

208
0
Compartir
El acapulqueño Marcos Villasana Jr se muestra agradecido con la respuesta de la afición guerrerense que estará realizando una gran entrada la noche de este sábado 21 de julio en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa para lo que será una defensa más de su Campeonato Internacional del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que le brinda su pelea a todos sus paisanos.
“Es un gran honor para mí el ver la respuesta de la gente, el interés que tienen en mi pelea y muchas muestras de cariño para mi persona, eso no solo me motiva sino que me impulsa a darles una gran pelea y a salir con más ganas a buscar la victoria, la gente llevaba tiempo esperando volver a verme pelear y no los pienso defraudar, por eso les quiero dedicar mi pelea a todos guerrerenses que van a venir a todos los que desde su casa me van a apoyar por televisión, juntos lo vamos a lograr otra vez”, apuntó.
Marcos (22-6 y 13 KO´s) tiene claro que en su tierra está prohibido perder y más frente a uno de los rivales más clásicos del boxeo mexicano como lo son los cubanos, una potencia a nivel amateur y que ahora busca serlo a nivel profesional.
Por su parte Vicente (12-0 y 10 KO´s) estará apostando no solo a su calidad de invicto sino a la amplia experiencia que posee como deportista amateur donde logro acumular más de 200 triunfos.
Villasana y Vicente tuvieron su último intercambio de palabras la tarde de este viernes durante la ceremonia de pesaje oficial. Evento que es presentado por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que llegara a todo México a través de la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here