Inicio BOXEO MUNDIAL Vidales motivado por buscar la victoria

Vidales motivado por buscar la victoria

122
0
Compartir


El boxeador Luis «Cotto» Vidales se reportó listo para su riña del próximo sábado 15 del presente mes en el gimnasio de box de la Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, Estado de México, donde tendrá de oponente a Gilberto Flores, a diez episodios en peso pactado de 70 kilos. Dicho duelo será la batalla estelar que presenta Silva Boxing y HC Promotions.
«Andamos entrenando al cien por ciento y a marchas forzadas para lograr el objetivo y estamos listos para lo que venga y también listo para dar el salto a las grandes ligas», comentó Vidales, actual monarca nacional de peso welter, después de cerrar sus entrenamientos.
«Nos sentimos contentos de estar aquí entrenando en la Hacienda Nueva Vida y agradecido con la oportunidad que nos da Aarón Silva. También voy a pelear con la motivación de que voy hacer papá otra vez. Tengo tres hijos: Lia, Bruno, Paulina y el que viene en camino».
Luis explicó que es importante lograr el triunfo ante Flores ya que el siguiente paso es poder disputar un título regional del WBC.
«Ese es el objetivo a corto plazo; se haría en este mismo año. Primero debo ganar esta pelea y el siguiente año poder pisar escenarios de Estados Unidos».
El púgil de Ecatepec señaló que será una experiencia muy rara el pelear sin público.
«Me gusta mucho que la gente me vea, me apoye, los gritos de la afición me levantan mucho, pero tenemos que ir para adelante», concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here