Inicio BOXEO MUNDIAL Victoriosa ‘La Escuadra del TeRRoR’ en Fajardo, Puerto Rico

Victoriosa ‘La Escuadra del TeRRoR’ en Fajardo, Puerto Rico

224
0
Compartir
 
 
Ante una eufórica fanaticada que se dio cita al coliseo Tomás Donés de Fajardo, la empresa Fresh Productions Boxing con su denominada ‘Escuadra del TeRRoR’ salieron por la puerta ancha en sus respectivos combates.
 
En la pelea estelar, el clasificado mundial Subriel Matías (13-0, 13 KOs) de Fajardo, venció por nocaut técnico en el sexto asalto al mexicano Wilberth López (23-11, 15 KOs) en combate pautado a 10 asaltos en las 140 libras.
 
“López había llegado al límite ante los campeones Ivan Baranchyk y Alex Saucedo pero con el orgullo de Maternillo la cosa es diferente. Una vez más, Subriel demostró que pertenece a las grandes ligas”, dijo el promotor Juan Orengo.
 
“Esta fue mi primera pelea que pasa de los cuatro asaltos y me sentí muy bien de aire. Tengo que darles mis respetos a mi oponente y su equipo que vinieron preparados para la pelea. Ahora seguir trabajando fuerte para seguir mejorando. Gracias a todos los que asistieron al evento y a los que nos apoyaron en la transmisión en vivo por Facebook en la página de la mejor compañía de Puerto Rico Fresh Productions Boxing”, dijo Subriel Matías.
 
Subriel (#11 AMB, #13 CMB y #13 FIB) cuenta con victorias significativas por la vía rápida sobre el exolímpico venezolano Patrick López, el mexicano Adrián ‘Diamante’ Estrella (quien recientemente se coronó campeón regional del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer al favorito Óscar Duarte), ex contendor mundial Fernando David Saucedo, prospecto de Promociones Miguel Cotto Jeffrey Fontánez y el colombiano Breidis Prescott.
 
El doradeño Jovanie ‘Lobito’ Santiago (12-0, 8 KOs) venció por decisión unánime al mexicano Iván Cano (25-9-2, 15 KOs) luego de que el médico de turno le ordenara al árbitro detener el combate a los 1:39 del sèptimo asalto por cortadura que sufrió el boricua en la ceja izquierda debido a cabezazo accidental que comenzó en el segundo asalto, pero que fue empeorando hasta el séptimo. Los jueces anotaron 68-65(x2) y 67-66.
 
‘Lobito’ Soto tiene victorias notables sobre el excampeón mundial DeMarcus Corley y el prospecto e invicto en aquel entonces Antonio Ortíz.
 
Cano tuvo oportunidad de titulo mundial contra Jorge Linares y perdió por nocaut en 4 asaltos.
 
Jonathan ‘Bum Bum’ López (6-0, 4 KOs) de Humacao, noqueó fulminantemente en el séptimo asalto al mexicano Leonardo Reyes (8-18, 3 KOs) en pelea pactada a ocho asaltos en las 118 libras.
 
López tuvo una destacada carrera amateur (226-12) que incluye una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil en Kiev, Ucrania, el cinturón Dorado en Ecuador y fue campeón nacional de Puerto Rico por siete años consecutivos.
 
En el boxeo profesional, ‘Bum Bum’ tiene una gran victoria notable sobre el excampeón mundial interino José ‘Torito’ Rodríguez de México.
 
Reyes, le había durado la distancia a los invictos prospectos Jeyvier Cintrón y Antonio Vargas.
 
El boxeador apadrinado por Félix ‘Tito’ Trinidad, Steven ‘The Punisher’ Ruidiaz (5-0, 4 KOs) de Canóvanas, venció por decisión unánime a Jeffrey Ramos (5-4, 2 KOs) de San Juan en pleito pactado a 6 asaltos en las 135 libras. Los tres jueces anotaron 60-54.
 
Bryan Tanco (7-0, 6 KOs) de San Juan, derrotó por decisión unánime a Jaime ‘El Indio’ Barbosa (19-16, 9 KOs) de Costa Rica en combate programado a 6 asaltos en las 168 libras. Los tres jueces anotaron 60-54.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here