Inicio BOXEO MUNDIAL Víctor ‘Pintor’ Albino saldrá con todo ante Miguel Camacho

Víctor ‘Pintor’ Albino saldrá con todo ante Miguel Camacho

662
0
Compartir

Isaac Guerra

Luego de sortear la aduana del pesaje el mediodía de ayer, Víctor ‘Pintor’ Albino se declaró listo para sumar un triunfo más en su carrera profesional y mantener el invicto cuando se enfrente esta noche ante Miguel Camacho en duelo a 6 giros en la división de peso Mosca.
Ambos pugilistas encabezan la velada que presenta NR Promotions de Nanyu Ramírez en el Gym Nautilus de Villa Nicolás Romero que promete grandes emociones para los asistentes.

En la pelea semifinal del cartel, a 6 giros en la división de peso Minimosca, las damitas se suben al ring para dejarle caliente la lona a Albino, siendo estas Tania García que se mide ante Esmeralda Gaona en duelo de poder a poder.

En otro combate de respaldo el ídolo de Tlanepantla, Placido Soria se mide ante Alejandro Gálvez de la Ciudad de México a 4 giros en peso Superwelter.

En la cuarta batalla en peso Pluma a 4 giros, Mariana Mercado buscará sumar su segundo triunfo en el terreno de paga ante Daizu Navarrete, en una contienda de pronóstico reservado.

En combate a 4 vueltas en la división de peso Gallo, el tampiqueño dirigido por Kleimer Hernández, hará su debut profesional midiendo fuerzas ante Miguel Rojas de Texcoco. Vargas registró 52 kilos con 200 gramos mientras Rojas dio 52 kilos 800.

En la inicial a la misma distancia en peso Superwelter, el de Tampico, Jonathan Laguna estará haciendo su debut ante Edgar Arroyo.

De esta manera todo quedó listo para que hoy el GYM Nautilus de Villa Nicolás Romero en el Estado de México viva una tarde-noche de grandes emociones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here