Inicio BOXEO MUNDIAL Vergil Ortiz Jr. ante Antonio Orozco por AMB Gold 147

Vergil Ortiz Jr. ante Antonio Orozco por AMB Gold 147

240
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces y Foto de Janine Garcia/Golden Boy🕔6.August 2019

El contendor estadounidense, Vergil Ortiz Jr., se medirá en exigente prueba, por el titulo Gold welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el ex retador mundial mexicano, Antonio Orozco, en la pega estelar del próximo sábado, en Grand Prairie, Dallas, Texas. 

La pelea es promocionada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN. 

Vergil Ortiz Jr, de 21 años de edad, llega a su primera reyerta titular, después de impresionar en el “undercard” del Canelo-Jacobs, el pasado mes de mayo, al desbaratar al experimentado Mauricio Herrera, en solo tres asaltos. 

Invicto en 13 combates, con 13 anestesiados, Vergil Ortiz Jr. ha demostrado dinamita en ambas manos y un boxeo de clase mundial, que lo ha remolcado a los primeros planos del boxeo rentado y ha dado mucho que hablar entre los entendidos. 

Sin duda, ante el curtido Antonio Orozco, Vergil Ortiz tendrá que pasar otra durísima prueba de fuego, si quiere seguir avanzando en sus aspiraciones mundialistas, a corto plazo. 

Antonio Orozco, un peleador de recursos y un estilo dominante, de alta presión, llegara al pleito con solo una derrota, en 29 combates, cuando reto sin éxito por el mundial superligero del WBC, ante el ahora campeón unificado José Ramírez. 

Uno de los consentidos del promotor Oscar De La Hoya, Vergil Ortiz Jr. se preparó con todo, para su esperado “Homecoming”, bienvenida a casa, en Dallas, Texas, para la pelea más exigente, hasta ahora, en su corta carrera. 

Respaldado con una esquina de lujo, comandada por Robert García, Vergil Ortiz Jr. tendrá la ventaja de casa, pero también la presión de lucirse, en su debut estelar, ante el competitivo y peligroso Antonio Orozco. 

Predicción: Este es otro excelente y parejo duelo, concretado por el “matchmaker” premier de Golden Boy, Robert Diaz. Si logra Vergil Ortiz Jr. ser tan dominante y explosivo, como lo fue ante Mauricio Herrera, entonces cimentará su condición en las 147 libras. Sin menospreciar, en absoluto, a Orozco, creemos que Vergil Ortiz Jr. no decepcionara este sábado en Dallas y continuara su paso arrollador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here