Inicio BELLEZAS DEL RING Vengo con todo advierte Debani Balderas

Vengo con todo advierte Debani Balderas

209
0
Compartir

Con poco más de un mes de preparación en el gimnasio Nuevo Jordan de la Ciudad de México, la regiomontana Debani Balderas se encuentra detallando la estrategia que empleara la noche del sábado 7 de septiembre para enfrentar a la juarense Diana “La Bonita” Fernández, dentro del segundo combate estelar de la cartelera que presenta “Sábados de Box” de TUDN.

“Esta es mi oportunidad para dar el gran salto, es una gran rival y para eso tenemos nuestra buena preparación, estamos preparadas para lo que venga”, menciona la neoleonesa quien durante los sparrings se le pudo ver trabajando junto a la campeona FECARBOX del WBC, Mayeli Flores, quien noqueó en su última pelea a la ex campeona mundial Zulina Muñoz.

Por eso el compromiso es uno, “todo, me gusta entregar todo arriba del ring, yo considero que va a ser una muy buena pelea, las dos somos boxeadoras jóvenes, con presencia arriba del ring, creo que eso es lo que el público siempre espera”.

Debani sabe que le espera una aduana muy complicada, “(Diana) sabemos que viene de una derrota por el campeonato mundial, viene bien preparada, pero para eso es esta buena preparación, hicimos muy buenos sparrings, vamos con todo”. 

Balderas (10-2-2 y 3 KO´s) se mete a la casa de Fernández (20-3 y 4 KO´s) con el doble objetivo de salir con la mano en alto y comenzar a escalar dentro de la élite del boxeo femenil a nivel nacional. 

Estar en patio ajeno “no me preocupa, para nada, yo siempre he tenido mucha seguridad tanto afuera del ring como dentro, y estoy muy contenta de que me reciban en su casa, y vamos con todo para que siga creciendo el boxeo femenil”.

Ambas guerreras se verán las caras en el gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua, evento que presenta Promociones del Pueblo, y que no sería posible sin las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza Armando Cabada, con el apoyo de Playboy México.

Boletos a la venta en Don Boletón: https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=6208

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here