Inicio BOXEO MUNDIAL ‘VENGO A NOQUEAR A RASHIB’; PEDRO GONZÁLEZ

‘VENGO A NOQUEAR A RASHIB’; PEDRO GONZÁLEZ

445
0
Compartir

Isaac Guerra

Dicen que ‘al que madruga, Dios lo ayuda’…

Esta máxima la quiere aprovechar de inmediato el veracruzano Pedro González que el próximo martes se enfrentará al regiomontano Rashib Martínez en la batalla estelar de la velada presentada por Promociones El Jefe en co promoción con Warriors Boxing en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey a 8 asaltos en la división de peso Mosca.

González apodado ‘El Manguito Jr.’ llegó desde la tarde del sábado a Monterrey con la mentalidad de llevarse el triunfo sobre Rashib al que asegura va a noquear para no dejarle nada a los jueces.

“Ya estamos aquí, llegamos antes porque queremos llevarnos el triunfo, ya he visto pelear a Rashib y no es nada de otro mundo, les aseguro que le voy a ganar y será por nocaut para que se den cuenta de mi calidad”, manifestó el peleador quien estaba acompañado en el aeropuerto Internacional de Monterrey por su manager Ricardo González.

Aseguró que cuando le propusieron la pelea de inmediato la aceptó, pues es un hombre de retos y no le importa tener todo en contra, pues contra el nocaut no hay defensa.

“No me preocupan los jueces, sé que están capacitados, le dan el triunfo al que lo merece, pero con el debido respeto, no habrá necesidad de que hagan sus apuntes, pues la pelea se acabará por nocaut y seré yo quien se lleve el triunfo”, aseguró el pugilista.

La cartelera se celebrará el martes y el pesaje se llevará a cabo mañana en las instalaciones de la Comisión de Boxeo de Monterrey.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here