Inicio BOXEO MUNDIAL “Veneno” Aréchiga se enfrenta al “Chino” Rodríguez el 1 de junio en...

“Veneno” Aréchiga se enfrenta al “Chino” Rodríguez el 1 de junio en Mazatlán

148
0
Compartir

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.-
 El prospecto súper gallo de Zápari Boxing Promotions Jesús “Veneno” Aréchiga está por concluir la preparación de cara a la pelea que sostendrá el sábado 1 de junio en la Cancha Germán Evers de esta ciudad, contra el tapatío Javier “Chino” Rodríguez.

El choque ante Rodríguez será a seis rounds, pero debido al arrastre que tiene el “Veneno” con el público, producto de su exitoso paso por el boxeo amateur, fue seleccionado como evento estelar de la cartelera que organiza el promotor mazatleco Jesús Zápari.

“No es un encuentro más en mi carrera. Si bien es un rival al que debo vencer para seguir avanzando, estoy asumiendo su peligrosidad y experiencia con mucha seriedad para salir avante el primero de junio,” explicó Jesús Aréchiga.

Javier Rodríguez noqueó a 15 de los 16 boxeadores que a los que derrotó y ha recorrido los doce rounds en pleitos donde se discutieron títulos regionales avalados por entidades mundiales que gobiernan al pugilismo.

Ha cruzado golpes con peleadores de talla internacional como Tomoki Kameda, Emmanuel Domínguez, Miguel Ángel “Ranita” González, José “Sugar” Salgado y Roberto Domingo Sosa.

“Me estoy preparando bien, estoy asentando mejor los golpes y usaré la inteligencia arriba del ring. Los últimos rivales a los que he enfrentado me hicieron ver algunos errores que cometí arriba y abajo del ring, y estamos trabajando para llegar en las mejores condiciones,” aseguró.

La cartelera presentará un total de diez combates profesionales y comenzará a partir de las 7 PM. Los boletos tienen un costo de $100 pesos en Gradas, $150 en Ring General y $250 en Ring Numerado y pueden ser adquiridos en el Zápari Boxing Gym.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here