Inicio BOXEO MUNDIAL VELADA INTERNACIONAL POR AZTECA 7

VELADA INTERNACIONAL POR AZTECA 7

214
0
Compartir


Desde Concordia, provincia de Buenos Aires, en Argentina, surgirá la señal de la interesante velada boxística que transmitirá el próximo sábado Azteca 7, la Casa del Boxeo. Y en la pelea estelar, un duelo que ya está tomando tintes de “clásico” en el boxeo mundial, entre México y Argentina en una co promoción de Zanfer y OR Promotions.

El invicto peleador de casa, Agustín Mauro Gauto (12-0-0, 8 ko’s) se enfrentará al jalisciense Luis “Huesos” Orozco (12-1-1, 8 ko’s), estando en disputa el campeonato internacional Minimosca WBO.

El invicto Gauto, con apenas 20 años de edad, ya ha obtenido tres campeonatos (Sudamericano, Latino OMB y mundial juvenil FIB, todos en la división Minimosca, y este sábado buscará su cuarto cetro, en la pelea de mayor exigencia en su carrera hasta el momento.

Sus últimas seis peleas las ha ganado por nocaut, incluyendo una presentación que hizo en México, particularmente en Hermosillo, el pasado mes de abril, cuando acabó en el primer asalto con Jesús Cervantes.

Su rival, el “Huesos” Orozco, perdió su invicto el pasado mes de julio, por decisión mayoritaria, ante Luis Fernando “Callado” Villa en contienda que fue transmitida precisamente por Azteca 7, la Casa del Boxeo. Será un duelo entre dos peleadores que lo mismo pueden ser de choque, que de alta escuela a la larga distancia, por lo que se espera un entretenido combate, lleno de emociones y velocidad.

En la contienda semifinal, el mexicano Mauricio “Bronco” Lara (16-2-0, 10 ko’s) se enfrentará al invicto uruguayo Eduardo “Pesadilla” Estela (10-0-0, 6 ko’s) en una dura prueba a 10 rounds en peso Superpluma.

Estela ha realizado 6 de sus 10 peleas en Argentina, por lo que es un prospecto que tiene gran cantidad de seguidores, y en esta ocasión realizará su primera pelea a 10 rounds ante un rival de mayor experiencia y fogueo como lo es el “Bronco” Lara, quien hará su primera presentación fuera de territorio mexicano.El “Bronco” le ha quitado el invicto a cinco rivales a lo largo de su carrera, y se ha medido a oposición de más nivel que Estela, quien tiene sólo un rival con más de 10 peleas profesio    

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here