Inicio BOXEO MUNDIAL «VAQUERO» NAVARRETE SERÁ RESPALDADO POR GRAN CARTEL EN PUEBLA

«VAQUERO» NAVARRETE SERÁ RESPALDADO POR GRAN CARTEL EN PUEBLA

748
0
Compartir

A la cuarta defensa que hará Emanuel «Vaquero» Navarrete de su campeonato mundial Supergallo  WBO, ante Francisco Horta, el sábado 7 en la ciudad de Puebla, Promociones Zanfer y Top Rank han confeccionado una cartelera multi estelar, de gran atractivo y de carácter internacional, que la harán pasar a la historia como una de las mejores, de más alto impacto y trascendencia, que se hayan presentado en territorio mexicano en este 2019.

Navarrete (29-1-0, 25 ko’s) se medirá a «Panchito» Horta (20-3-1, 10 ko’s) en una segura emocionante batalla el próximo sábado 7 de diciembre en el Auditorio GNP Seguros de Puebla, Puebla en una velada boxística en la que estarán en disputa dos campeonatos del mundo, y que tendrá transmisión en territorio mexicano por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y por ESPN en Estados Unidos y el mundo.

El «Vaquero» expondrá por cuarta vez su campeonato mundial Supergallo WBO ante el campechano Horta, que ha ganado sus últimas 10 peleas desde 2016.

El otro campeonato mundial que estará en juego el 7 de diciembre en Puebla, será el Supermosca FIB, entre el campeón filipino Jerwin Ancajas (31-1-2, 21 ko’s) y su retador chileno Miguel «Aguja» González (31-2-0, 8 ko’s).

Ancajas se proclamó campeón mundial en septiembre de 2016, venciendo a McJoe Arroyo, y en Puebla estará exponiendo su título por octava ocasión.

De ganar Ancajas, podría enfrentarse al campeón mundial Supermosca CMB, el mexicano Juan Francisco «Gallo» Estrada, en una pelea unificatoria, en el primer trimestre de 2020.

La función de Puebla contempla también la participación del dos veces contendiente a campeonato del mundo, el colombiano Miguel Arriaga (28-3-0, 24 ko’s), que se enfrentará a 8 rounds en Superpluma al jalisciense Alfredo «Rambo» Mejía (14-2-3, 5 ko’s).

Como atractivo especial, una de las hijas pródigas de Puebla, la «Bonita» Gabriela Sánchez (6-3-0), sostendrá una de las peleas más importantes de su carrera, y que incluso podría «robarse el show», cuando se enfrente a la experimentada Silvia «Guerrerita» Torres (20-1-2, 7 ko’s), en duelo de finas peleadoras mexicanas que vienen disputar campeonatos mundiales ante rivales argentinas.

Gabriela se enfrentó a Yesica Yolanda Bopp el pasado mes de junio en Argentina, por el título mundial Minimosca AMB, mientras que Silvia se midió en julio a Evelyn Nazarena Bermúdez en Ciudad de México, ante quien empató por el cetro Minimosca FIB.

El Auditorio GNP Seguros de la ciudad de Puebla, con capacidad para más de 10 mil espectadores, lucirá a su máxima capacidad el sábado 7 de diciembre, para este evento que hará historia en el boxeo mexicano y en la histórica Puebla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here