Inicio Sin categoría ‘Vaquero’ Navarrete retiene su corona WBO

‘Vaquero’ Navarrete retiene su corona WBO

179
0
Compartir

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete defendió exitosamente su título peso junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) al noquear al invicto Francisco ‘Panchito’ De Vaca en tres brutales asaltos el sábado por la noche frente a 3,944 fanáticos en la primera cartelera de boxeo que se llevó a cabo en el Banc of California Stadium.

Navarrete de la promotora Zanfer de Fernando Beltrán, quien derrotó a Isaac Dogboe para ganar el título y luego lo venció en una revancha inmediata, regresará para defender su título el 14 de septiembre en la cartelera Tyson Fury vs. Otto Wallin que se celebrará en Las Vegas durante el fin de semana de independencia mexicana.

“Primero quiero agradecer a mis seguidores por el apoyo, y en segundo lugar, quiero continuar la tradición del boxeo mexicano en Los Ángeles. Quiero llenar arenas y seguir los pasos de las leyendas mexicanas», dijo Navarrete. «Estoy hablando con {Top Rank} sobre pelear el 14 de septiembre en la cartelera Tyson Fury en Las Vegas. Quiero agradecer a Bob Arum y Zanfer Promotions por la oportunidad».

El legendario promotor Bob Arum, dijo: «Él es mexicano. Está orgulloso de ser mexicano. El 14 de septiembre es el fin de semana de la independencia de México, y el mejor peleador de México estará allí defendiendo su título».

MAGDALENO DERROTÓ A RIVERA

El ex campeón mundial de peso junior pluma Jessie Magdaleno demostró que está listo para enfrentarse a los titanes del peso pluma. En su segunda pelea desde que subió de peso, Magdaleno logró una decisión técnica en el noveno asalto sobre Rafael Rivera después de sufrir un brutal golpe accidental que abrió una cortadura en su ojo derecho.

Magdaleno derribó a Rivera al comienzo del noveno asalto y prevaleció por tarjetas de 88-82, 89-81 (x2).

«Estas cosas pasan. Es parte del deporte. Tengo mucho respeto para Rivera. Él es un guerrero», dijo Magdaleno. «Me sentí muy bien. Me sentí fuerte. Diría que mejor que nunca. Quiero un título mundial. Estoy listo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here