Inicio BOXEO MUNDIAL “VAQUERO” EXPONDRÁ EN LAS VEGAS

“VAQUERO” EXPONDRÁ EN LAS VEGAS

71
0
Compartir

Emanuel “Vaquero” Navarrete ofreció un entrenamiento abierto a la prensa este miércoles, en plena etapa fuerte de su preparación con miras a lo que será su quinta exposición del campeonato mundial Supergallo OMB, el sábado 22 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Navarrete (30-1-0, 26 ko’s) se enfrentará al filipino Jeo Santisima (19-2-0, 16 ko’s) en combate de poder a poder, que será la antesala del mega combate de pesos Completos entre el campeón mundial del CMB, Deontay Wilder, y el carismático Tyson Fury en una gran función de Top Rank de Bob Arum en asociación con Promociones Zanfer de Fernando Beltrán.

A tres días de cerrar su etapa de trabajo más demandante, Navarrete se presentó en el gimnasio Zona Norte de Tijuana, de donde surgieron los hermanos campeones del mundo, Erik y Diego Morales, y demostró lo que siempre lo ha caracterizado, su dedicación al entrenamiento, la capacidad física que tiene para asimilar y desarrollar las cargas de trabajo, y la manera tan impresionante que su cuerpo responde a las rutinas de velocidad, poder y trabajo explosivo, teniendo siempre un factor de recuperación casi inmediato.

¨Estoy más que listo, para mi quinta defense, siempre me prepare al 100 y salgo a noquear, se que al Filipino nunca o han noqueado, entonces yo sere el primero¨ aseguró el carismático campeón mundial de la promotora Zanfer

Del minuto de descanso entre rutina y rutina, en 10 segundos ya está listo para lo que sigue.

Y personalmente, luce de buen humor, concentrado pero a la vez confiado y desde luego, muy motivado por formar parte de una cartelera de alto impacto.

“Muy contento por volver a pelear en Las Vegas y en una cartelera que llamará la atención del mundo al pelear Wilder contra Fury. Vamos a llegar con una gran preparación, en gran ritmo y a darlo todo sobre el ring. El campeonato se regresa a México”, aseguró el “Vaquero”.

Emanuel dijo sentirse un poco decepcionado por no poder unificar los títulos mundiales Supergallo por lo que quizás pronto suba a peso Pluma.

Navarrete luce gran velocidad y potencia, y ha trabajado mucho en el fondo físico, pues espera una pelea muy competitiva, de gran desgaste y exigencia.

“El rival filipino, Jeo Santisima, es muy fuerte, muy duro, pega y aguant, pero  impondremos  condiciones porque si dejamos que tome la iniciativa, nos puede costar muy caro. Vamos motivados y confiados, pero respaldados por una gran preparación”, estableció Navarrete.

El campeón del mundo, que hizo cuatro defensas en 2019, dijo que se siente cómodo en peso Supergallo, de hecho está cerca del límite a 10 días del pesaje oficial, y quiere defender su cetro las más ocasiones posible, y si llega alguna unificación, bienvenida.

Navarrete cerrará su preparación el próximo viernes en Tijuana, el fin de semana hará sólo trabajo recreativo y el lunes viajará a Las Vegas, donde cumplirá labors promocionales y finalizará su preparación con ejercicios de mantenimiento de condición y peso.

Fotos: Rosita Gutiérrez/Zanfer 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here