Inicio BOXEO MUNDIAL Vamos por un paso muy importante: Jerson Aguilar.

Vamos por un paso muy importante: Jerson Aguilar.

70
0
Compartir


Pablo Lozano

El capitalino Jerson Aguilar del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc., continúa con intensas sesiones de trabajo y sparring con miras a su compromiso del viernes 31 de mayo en el Salón Villa Flamingos de la Ciudad de México frente a Eduardo Hernández Rizo, batalla por el Campeonato Junior peso ligero de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABF) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, pelea donde se volverán a ver las caras, solo que ahora con un título de por medio.

“Estamos trabajando arduamente, el equipo tiene confianza en mí, yo tengo confianza en mí, estamos haciendo un buen trabajo. Sabemos que el rival nos va a salir a exigir, nosotros vamos a tener que contrarrestar ese ímpetu del rival y usarlo a nuestro favor para tener golpes de encuentro y sacar la mejor parte”, señala.

La primera ocasión que se vieron las caras fue la noche del 23 de noviembre del 2018, en esa ocasión Jerson lograba derribar en el primer round a Rizo, pero Eduardo vino de atrás para sacar la victoria por nocaut en el séptimo round.

“Ya tuvimos un episodio, en el cual él me conoció a mí, yo lo conocí a él, lo llegamos a conectar, él me metió golpes de poder, esta es otra pelea, es otra perspectiva, y vamos a trabajar de campana a campana para poder llevarnos la mejor parte”.

La victoria sería la llave de una puerta enorme en su carrera, “el cinturón es como el estímulo, lo demás que nos trae la pelea son gratos premios como el salir a pelear al extranjero, mejores peleas, las clasificaciones mundiales, todo eso, es la motivación que nos tiene metidos de lleno en el gimnasio y lo vamos a hacer bien con el favor de Dios”.

Este será el compromiso estelar de la cartelera que presenta Chiquita González Boxing del ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González en asociación con Decisión Dividida, Claro Sports será el encargado de transmitir las acciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here