Inicio BELLEZAS DEL RING Vamos por la veinte: “Diamante” Aguirre

Vamos por la veinte: “Diamante” Aguirre

366
0
Compartir
Desde el inicio de su carrera en el pugilismo profesional, Joseph “El Diamante” Aguirre, se ha puesto como meta llegar al título del mundo, pero antes tendrá que sobreponerse a duras pruebas como la de este fin de semana ante el regiomontano Jairo “El Doberman” López, quien buscará a toda costa evitar que llegue a la cifra de 20 victoria de manera consecutiva sin derrota o empate de por medio.
“Es una cifra que para mí representa mucho porque eso nos indica que cada vez estamos más y más cerca de que lleguen las oportunidades de título, ante Jairo no solo es el tema del invicto sino la posibilidad de seguir avanzando en las clasificaciones mundiales, para mí es un compromiso donde pongo muchas cosas en juego”, apunta Joseph.
Aguirre (19-0 y 10 KO´s) inició su andar por los cuadriláteros profesionales un 16 de febrero de 2013, por lo que ya son más de cinco años de carrera sin conocer la derrota. Situación que se puede presentar este fin de semana en Playa del Carmen cuando se mida ante López (22-8 y 15 KO´s), un rival que lo supera en experiencia e incluso con varias peleas de título en su haber.
“Mis promotores me han dicho que esperan mucho de mí, que de seguir ganando solo es cuestión de tiempo para que llegue la primera oportunidad de título, pero todo depende de que demuestre capacidad y calidad, aquí no se trata de ganar como sea, hay que demostrar que tenemos la capacidad para llegar muy lejos en este deporte”, reiteró.
Aguirre y López serán el choque semiestelar de la noche este sábado 19 de mayo en Playa del Carmen en Quintana Roo, cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
Las acciones llegaran en vivo y en directo desde Playa del Carmen a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here