Inicio BOXEO MUNDIAL Vamos por la gloria para Sinaloa: “Josesito” Félix Jr.

Vamos por la gloria para Sinaloa: “Josesito” Félix Jr.

240
0
Compartir
El mochiteco José “Josesito” Félix Jr (36-2-1 y 28 KO´s) y el acapulqueño Marcos Villasana Jr (21-6 y 12 KO´s) estarán midiendo fuerzas la noche de este sábado 14 de abril en Cancún, Quintana Roo, cuando disputen el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Félix Jr además de pretender salir con la mano en alto espera que sea el inicio del camino que lo lleve a la conquista de un título mundial y cubrir de gloria nuevamente a su natal Sinaloa.
“Ya hubo alguna vez cuatro campeones a la vez y ya es hora de que haya uno de nuevo (yo), vamos a agarrar el éxito y lograr esa meta”, señala el mochiteco.
Félix Jr se estrena como parte del rol de peleadores estelaristas de “Sábados de Box” por lo que hay un enorme compromiso por cumplir este fin de semana.
“De mi parte no va a quedar, voy a trabajar duro, ya tenemos fecha y vamos a echarle todo no solo para dejar muy en alto mi nombre sino el de la empresa que ahora confía en mí además de Televisa”.
El compromiso de su parte para con los aficionados es que “esperen un “Josesito” exitoso, un buen boxeador, fajador, se van a enamorar de mí, van a ver grandes peleas y vamos a hacer grandes cosas”.
Félix Jr y Villasana Jr estelarizan la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Las acciones llegaran en vivo y en directo a todo México desde la Arena Gran Oasis de Cancún a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
Dentro de los combates de respaldo se presenta la campeona mundial de peso completo del CMB, Alejandra “La Tigre” Jiménez y el ponchador capitalino Francisco “Paco” Rojo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here