Inicio BOXEO MUNDIAL Vamos a matar o morir: Ganigan López

Vamos a matar o morir: Ganigan López

153
0
Compartir

Consciente de que esta puede ser una de sus últimas oportunidades de volver a conquistar un campeonato mundial, el mexiquense Ganigan “Maravilla” López, reconoce que tiene que salir a la ofensiva este sábado 30 de marzo en California, frente al complicado boricua Ángel “Tito” Acosta, y así tratar de traer a casa el Campeonato Mundial de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo.
“No tenemos de otra que salir al ataque, sabemos de su peligrosidad y si lo dejamos que se nos venga encima sería cometer el error más grande, es un peleador fuerte pero que no sabe que hacer si lo presionan, si le pegan abajo le duele, así que tenemos que hace gala de nuestra mayor experiencia y meterlo a mi ritmo”, señala.
Ganigan (35-8 y 19 KO´s) no se achica ante los números del actual campeón Acosta (19-1 y 19 KO´s), una batalla que escribirá una página más de la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños.
“No me queda la menor duda de que esta puede ser de las últimas oportunidades de conquistar un campeonato mundial, cada vez es más difícil lograrlo porque todos los días surgen más y mejores peleadores, hoy tengo la oportunidad y no podemos darnos el lujo de fallar”.
López busca destronar a un Acosta que lleva en su haber 8 victorias por nocaut frente a rivales mexicanos y que todos sus triunfos han sido por la vía del nocaut.
“Pues que te puedo decir, es a matar o morir, estamos de visitantes, esta en su casa, con su gente, con su empresa, con muchas cosas a su favor y muy pocas a favor nuestro, pero eso ya lo vivimos en Japón y logramos traernos el título, y no es fácil ir a ganar a Japón, a matar o morir, no tenemos de otra”, concluyó.
Ambos serán parte de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo en Indio California, y donde por cierto de dará el debut del invicto campeón mexicano Eduardo “Rocky” Hernández ante la afición norteamericana, combates que se podrán seguir en México por la señal de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here