Inicio BOXEO MUNDIAL Vamos a dar una gran pelea y ganar: Francisco

Vamos a dar una gran pelea y ganar: Francisco

118
0
Compartir
El filipino Drian Francisco se encuentra ya en México para enfrentar al joven capitalino Eduardo “Rocky” Hernández, a quien pretende no solo arrebatarle su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo sino su romperle su racha como peleador invicto, ambos se verán las caras la noche de este sábado 26 de mayo en la Ciudad de México.
“Muy contento de visitar otra vez México, pueblo que nos trata bien y donde es como estar en casa, gente muy amable y que sabe de boxeo. “Rocky” es un gran peleador pero estamos aquí para ganar y regresar a casa con ese campeonato, me gusta ese campeonato, será un bonito recuerdo de México cuando regrese a casa”, apuntó el filipino por medio de su traductor.
Hernández (24-0 y 21 KO´s) tendrá una dura prueba ante un adversario que conoce a la perfección lo que significa pelear en territorio mexicano pues ya tiene dos combates en nuestro país y donde ya sabe lo que es salir con la mano en alto, además de que Francisco (29-5-1 y 22 KO’s) lo supera en pegada al tener 22 cloroformos en su historial, uno más que el peleador azteca.
“Rocky” Hernández muy bueno, muy fuerte, joven, pero nosotros tenemos experiencia, “Rocky” es muy bueno, pero yo soy mejor, nuevo campeón”, agregó.
Este viernes por la tarde se volverán a ver las caras en lo que será la ceremonia de pesaje oficial y dejar todo listo para protagonizar el combate semiestelar de la velada que presenta Promociones del Pueblo con motivo del 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex Telcel y donde habrá otras dos peleas con título mundial en juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here