Inicio BOXEO MUNDIAL Valverde y Gallardo en batalla de doble campeonato en Neza

Valverde y Gallardo en batalla de doble campeonato en Neza

145
0
Compartir

Pablo Lozano/ Chacales Promotions

Estrella “La Chacala” Valverde e Isis “La Emperatriz” Vargas realizaron la tarde de este miércoles en el Mercado Independencia de la Ciudad de México la presentación de la cartelera “Neza mi Barrio” y donde habrá tres títulos en juego. En la pelea estelar estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y FECOMBOX de peso supermosca femenil, evento presentado por Chacales Promotions.

Valverde (16-5-2 y 3 KO´s) defiende por segunda ocasión el Internacional WBC y busca el FECOMBOX frente a la chiapaneca Gallardo (7-1-1 y 4 KO´s).

 “Tengo que pensar que primer debo pasar este fin de semana contra la “Depredadora” Gallardo, si ya me ve mucho más adelante, pero hay que ganar esta pelea antes, en el boxeo no puedes hacer menos a nadie, no hay rival pequeño, cualquiera te puede dar la sorpresa, así que tenemos que estar bien preparadas para salir con la mano en alto, luego ya veremos lo del título”, apuntó “La Chacala”.

Estrella reitera que en caso de una victoria y tomando en cuenta que Diana Fernández va por el cinto mundial gallo, espera tener vía libre para aspirar al cinto supermosca, sin embargo, “yo he cumplido con todos los requerimientos necesarios para que me den la oportunidad, y lo digo por el señor Pepe Gómez, no creo que sea por Lupita Martínez, ya pude platicar con él, nunca me dijo que sí, nunca me dijo que no”.

Como segundo compromiso estrella de la velada, por el vacante Campeonato FECOMBOX de peso supergallo femenil a 10 rounds, la joven Isis “La Emperatriz” Vargas (4-1 y 1 KO) frente a la experimentada María Elena “La Explosiva” Villalobos (15-17-2 y 5 KO´s).

“Siempre me preparo bastante bien y esta vez no será la excepción, nos hemos preparado muy bien para una gran rival como Mari Villalobos, poco a poco vamos ganando en experiencia, ella la tiene, jamás he tenido una rival fácil, todas son fuertes, por eso vamos a sacar toda la experiencia que hemos adquirido como amateur y ahora como profesional”, mencionó Vargas.

Junto a las peleadoras estelares se dio cita el Lic. Emilio Gutiérrez Aguayo como asesor de la empresa Chacales Promotions junto con las boxeadoras Miriam Anda “La Pitufina” y Daizu Navarrete, además de Erick Badillo.

Como encuentro especial de la noche a 6 rounds, Alejandro “El Conejo” González de la CDMX versus Rubén Domínguez del Edomex en peso supergallo.

Dentro de los compromisos a 4 rounds: Miriam Nayeli “La Pitufina” Anda del Estado de México ante Dulce Orihuela también del Edomex en paja, Erick Badillo del Edomex contra Oscar González del Edomex en supergallo, Daizu Navarrete se mide con Saraí Arenas en supergallo y José Germán Cabrera del Edomex frente a Alan Barrera del Edomex en superligero.

Chacales Promotions agradece el apoyo de sus amigos y patrocinadores como WBC, ESTO, InMotion, Fundación Chocho, Red Estatal Durán, Mercado Independencia, Sports Geniuses, Hot Sport, BOXALDIA.com, Fundación Maxhi Makaua, Rincón Rojo y Bordados CONDF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here