Inicio BOXEO MUNDIAL Valdez es el nuevo amo de los Superplumas

Valdez es el nuevo amo de los Superplumas

152
0
Compartir


JUAN CARLOS SOBERANES 
Tenía toda en contra muy pocos lo veían ganar pero Oscar Valdez siempre creyó en él y destronó de su Campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Miguel Ángel «Alacrán» Berchelt tras noquearlo en 10 asaltos en una guerra de mexicanos este sábado en Las Vegas, Nevada.

Los primeros dos rounds fueron de muy pocas emociones eran muy cautelosos, ya que nadie cedía terreno.

Berchelt es el que manejaba bien la distancia pero Valdez salió rápido de piernas para no ser sorprendido.

En el cuarto Oscar puso mal a Miguel que recibió cuenta de protección de los 10 segundos, estuvo a punto de visitar el tapiz.

El de Nogales, Sonora vivía el mejor momento de la pelea, donde al de Cancún no le respondian las piernas pero sobrevivía a la batalla.

Comenzaba a responder el «Alacrán» ya marcaba más los golpes y en el séptimo fue en busca de su presa, pero el ex integrante de la Selección Mexicana descifraba bien su crucigrama para no ser lastimado.  

En el noveno Berchelt, se fue a la lona tras una seguidilla de golpes y una letal izquierda de Valdez le estaba haciendo mucho daño.

Dentro del cierre del décimo asalto llegó la victoria para Valdez Fierro con un tiempo oficial de 2:55 minutos tras un brutal izquierdazo a la mandíbula que noqueó de manera dramática al «Alacrán» que tardó unos minutos en reaccionar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here