Inicio BOXEO MUNDIAL VA UPPERCUT PROMOTIONS A TV AZTECA, LA CASA DEL BOXEO

VA UPPERCUT PROMOTIONS A TV AZTECA, LA CASA DEL BOXEO

825
0
Compartir

Isaac Guerra

La empresa regiomontana Uppercut Promotions transmitirá sus veladas los sábados por TV Azteca al llegar a un acuerdo con la empresa Zanfer de Fernando Beltrán, que le cedió seis fechas para lo que resta del año.

De estas seis fechas, tres serán en Nuevo León y las demás en Aguascalientes, Monclova y otra sede que podría ser en el estado de Jalisco, pero no en Guadalajara.

El empresario José Antonio Hernández y su socia Ana María González han estado realizando veladas en estos estados antes mencionados, sin embargo, no han sido televisados a nivel nacional como ahora sucederá con esta sinergia que harán con la empresa Zanfer.

Fernando Beltrán no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, José Antonio Hernández es optimista y asegura que ya el trato está cerrado, por lo que ahora aprovechará la puerta que se abrió en esta negociación.

“Es algo que no es una sorpresa, es algo por lo que estábamos trabajando, nos ha ido bien y vamos a seguir con esta nueva puerta que abrimos, haremos una sinergia para seguir sacando talentos, tenemos lo que se necesita y lo vamos a lograr”, señaló Hernández.

Será la empresa de Uppercut Promotions la que se encargará de la operación de las funciones que presentará por TV Azteca, donde también participarán algunos de los peleadores de la empresa Zanfer.

En estas veladas tomarán parte los pugilistas de Uppercut, como lo son María ‘Polvorita’ Salinas, Alejandro ‘Canito’ Espinoza, Saulo Morales, Édgar ‘Pachi’ Tovar, Brayan González, Adolfo Granados, Sergio Chirino, Juan ‘Apu’ Zúñiga, además de los también estelaristas, Daniel Valladares, Isabel Millán y los semiestelares, Cecilia Rodríguez Niño, Benny Ríos, Carlos Martínez entre otros, entre ellos Rodolfo ‘El Increíble’ Macías,  además de los que vayan surgiendo del torneo Campeón Round Zero que se lleva a cabo en Monterrey.

“Todos los peleadores de Monterrey que quieran tomar parte de este proyecto van a estar dentro, no le cerramos la puerta a nadie, pero sí seremos selectivos”, estableció Hernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here