Inicio BOXEO MUNDIAL Va a ser una pelea inolvidable: Mijares

Va a ser una pelea inolvidable: Mijares

153
0
Compartir
El lagunero Cristian Mijares se encuentra en los últimos días de preparación para lo que será su combate del próximo 16 de junio en su natal Gómez Palacio, Durango, frente al puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez Jr., compromiso que asegura el “Diamante” lagunero, será una pelea inolvidable.
“Siempre nos preparamos al máximo, lo que lo hace diferente es que estamos en casa y si bien la gente nos va a estar apoyando, no podemos darnos el lujo de perder, el compromiso es aún mayor, se siente agradable andar en las calles y que la gente te diga que ahí estarán en la arena apoyándome, por eso quiero dar la mejor actuación de mi vida, que sea una pelea inolvidable para ellos y para mí”, señaló Mijares.
Cristian (59-8-2 y 27 KO´s) tendrá enfrente al ex campeón mundial Vázquez Jr (24-7-1 y 19 KO´s), quien por cierto ya se presentó en una ocasión en nuestro país, esto fue el 15 de diciembre de 2007 en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, donde empató con Jorge Cárdenas.
“Va a ser una pelea especial porque no solo es el rival, el estar en casa, también vamos a estar festejando 20 años de carrera profesional, un motivo de mucho orgullo porque no cualquiera tiene una carrera tan larga y llena de muchos éxitos, de grandes alegrías y momentos complicados, pero todo esto no sería posible sin el apoyo de mi familia, de mi esposa, que me apoyan, que me aguantan cuando falta poco para el peso y te cambia el humor, que siempre están ahí para ser mi mayor motivación”, concluyó.
Mijares y Vázquez Jr., estelarizan el programa que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.
En la pelea semifinal de la noche, será una verdadera guerra civil pues chocan dos laguneros frente a frente, el ponchador Roberto “Massa” Ortiz y José “Pistón” López, una pelea con olor a cloroformo.
Las acciones llegarán en vivo y en directo a todo el país desde la Feria Nacional de Durango a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”, esto gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here