Inicio BOXEO MUNDIAL Va a ser una pelea encarnizada: Hovhannisyan

Va a ser una pelea encarnizada: Hovhannisyan

110
0
Compartir
El armenio Azat “Crazy A” Hovhannisyan (14-2 y 11 KO´s) será el rival del campeón mexicano Rey Vargas (31-0 y 22 KO´s), la noche del sábado 12 de mayo, donde Vargas expondrá por tercera ocasión su Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), combate que es presentado por Promociones del Pueblo en asociación con Golden Boy Promotions el Turning Stone Resort Casino de Verona, Nueva York.
“Me he preparado toda mi vida para esta pelea. Vargas es un gran campeón y esto será una lucha encarnizada, pero estamos haciendo todo lo que sea necesario para llegar bien preparados y llevarnos ese título a casa”, señala el armenio.
Al ser cuestionado por la prensa sobre lo que representa este combate “mentiría si digo que es una gran pelea, porque no es cualquier pelea, en este momento es la pelea más importante de mi carrera”.
Azat arriba a esta oportunidad titular con una seguidilla de 8 victorias al hilo, dentro de las cuales,  además del norteamericano Ronny Rios ante quien defendió su Campeonato Continental de las Américas de peso supergallo del CMB.
Vargas y Hovhannisyan será el combate de respaldo para el programa que encabeza el norteamericano Sadam “World Kid” Ali quien defiende su título mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) ante Liam “Beefy” Smith.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here