Inicio BOXEO MUNDIAL Usyk y Chisora presentaron armas abrazados

Usyk y Chisora presentaron armas abrazados

127
0
Compartir

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing🕔29.October 2020

La estrella libra por libra ucraniana, Oleksandr Usyk, finalmente se enfrentará al favorito británico, Derek Chisora, en un duelo de pesos pesados, que será el estelar de este sábado, 31 de octubre, en Wembley, Reino Unido. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, Eddie Hearn, será televisada por SKY Sports en el Reino Unido y por DAZN. 

Usyk (17-0, 13 KOs) hizo el movimiento a Peso Pesado luego de dominar en Peso Crucero, terminando su extraordinario hechizo en 200 libras como el Rey Indiscutido con una fenomenal racha de victorias en el patio trasero de sus oponentes contra Marco Huck, Mairis Briedis, Murat Gassiev y Tony Bellew. 

El medallista de oro olímpico de 2012 comenzó su asalto a la división de peso pesado al retirar a Chazz Witherspoon en siete rondas en el Wintrust Arena de Chicago en octubre pasado y continúa su intento de convertirse en un campeón mundial de dos pesos cuando se enfrenta a un Chisora (32- 9, 23 KOs) totalmente en forma. 

Ambos peleadores estelares y el resto del respaldo participaron de una última conferencia de prensa, en donde posaron ante las cámaras y ofrecieron sus últimas palabras. 

Oleksandr Usyk 

«No habrá guerra. Traigo paz, boxeo puro y limpio. Definitivamente querrá lastimarme mucho, pero no me pararé frente a él. No sé por qué todos están hablando de una prueba en Peso pesado porque, toda mi vida, he sido probado por pesos pesados. En la Serie Mundial de Boxeo era un peso pesado, la gente quería lastimarme pero no lograba hacerlo. Si el rey de los animales fuera considerado de acuerdo con el tamaño, entonces sería un elefante, no un león. ¡Un elefante es amigo del ratón! » 

Derek Chisora 

«¡La gente me dice que tengo la llave para los ricos y famosos! ¡No pasarás! Él intentará boxear. Yo no puedo boxear. Será un tiroteo. Cuando lo golpee, lo golpearán, no hay ningún lugar donde esconderse. Necesito un árbitro justo. Quiero que esta pelea sea justa. No quiero bailar o pelear. Quiero que ambos trabajemos de manera justa. Tengo que seguir avanzando. Él lo hará tratar de hacerme mal, pero estoy listo. La gente se sorprenderá”. 

En la pega co-estelar, el galés Lee Selby se medirá al australiano, George Kambosos, en un duelo eliminatorio final del peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

Lee Selby (28-2, 9 KOs), un ex campeón mundial pluma de la FIB, superó a la leyenda escocesa, Ricky Burns, derrotándolo, por decisión mayoritaria en el O2 en Londres, en octubre del año pasado, para mantenerse en línea para otra oportunidad por el título mundial. 

George Kambosos Jr. (18-0, 10 KOs), oriundo de Sydney, Australia, derrotó al ex campeón mundial, Mickey Bey, en territorio hostil, en el mismo Madison Square Garden, en Nueva York, el pasado mes de diciembre. Desde entonces, Kambosos prometió ‘retirar’ Selby en este duelo eliminatorio IBF. 

Lee Selby 

«No le temo a ningún boxeador. No creo que ningún boxeador lo tenga. Somos hombres de pelea. No tememos a nuestros oponentes. Es mucho más cómodo para mí boxear en Peso Ligero, pero todavía no es fácil. . Todavía es una gran pelea bajar al peso y todavía tengo que entrenar muy duro. ¡Cómo logré el peso pluma, no lo sé! Espero que salga con presión y alto ritmo de trabajo, lo que lo convertirá en un gran espectáculo. . » 

George Kambosos Jr. 

«Estoy súper emocionado. Soy un león enjaulado en este momento. No puedo esperar para esta pelea. Este es mi momento. Estoy en mi mejor momento, y estoy listo para hacer una gran declaración. No importa quién esté frente a mí. Estoy listo para hacer una gran declaración. No puedo esperar para participar. 

«No solo mi juventud, sino todos los aspectos de mi juego de pelea. Va a ser demasiado para él. Realmente lo creo. El sábado, voy a mostrarlo todo. Este es mi momento. Él ha tenido su tiempo. He sido Campeón del Mundo. Él es un ex. Voy a convertirme en un Campeón del Mundo. Este es mi momento. Estoy listo. 

En la misma función, Savannah Marshall (8-0, 6 KOs) se enfrente a la ex campeona mundial, Hannah Rankin (9-4, 2 KOs), por el vacante título mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

Savannah Marshall 

«Quería que ocurriera esta pelea y así es. ¿Qué más me queda por decir al respecto? La pelea ha comenzado. He entrenado durante meses para esto. Ha sido un campamento largo. No puedo esperar para conseguirlo. Ahí. 

«He sacudido la jaula de Hannah. Espero una pelea dura de ella. Una pelea realmente dura. Tiene un montón de corazón y no va a boxear en semipesado y supermediano – me siento más afilada con este peso. 

«Sea lo que sea que traiga, tengo una respuesta. Hannah no puede superarme, así que tiene que sacarme de mi paso. Pero soy más grande y más fuerte. Si llega el paro, viene el paro». 

Hannah Rankin 

«Estaba absolutamente destrozada, como estoy seguro de que Savannah también lo estuvo, la última vez que estuvimos en la burbuja. El solo hecho de estar en una cartelera tan grande como esta es enorme. Es una cartelera realmente emocionante. Creo que nuestra pelea es digna de estar en esta tarjeta. No puedo esperar. 

«Estoy entusiasmada para esta pelea y realmente lista para comenzar. Estoy emocionada de estar allí el sábado por la noche y mostrar lo que puedo hacer al ganar ese título mundial. 

«He tenido mucha más experiencia y Savannah aún no se ha sometido a estas pruebas. La llevaré a aguas profundas. Entraremos en las últimas rondas, se hundirá o nadará. Ganó la pelea de Claressa Shields vs Savannah, no sucederá después de que me lleve el título mundial a casa el sábado». 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here