Inicio BOXEO MUNDIAL Usyk se reunirá con Hearn esta semana para planificar 2019

Usyk se reunirá con Hearn esta semana para planificar 2019

179
0
Compartir
👤NotiFight 🕔15.January 2019

Según un amplio reporte de Jake Donovan, de BoxingScene, en un año en el que se convirtió en el campeón mundial indiscutible de peso crucero y fue aclamado universalmente como el Peleador del Año 2018, el mayor desafío de Oleksandr Usyk puede ser proporcionar una historia que satisfaga la demanda pública.

Desde el momento en que presentó al ex campeón de peso crucero Tony Bellew frente a una multitud hostil y agotada en Manchester, Inglaterra, en noviembre pasado, la especulación de inmediato desató una oferta de peso pesado en el futuro del zurdo de Ucrania. Es el siguiente paso de progresión normal para cualquier peso crucero con un cinturón, no importa tener todo el hardware relevante.

Los fanáticos finalmente querrán ver a Usyk (16-0, 12 nocauts) en el cuadrilátero con el titular invicto y pesado de peso pesado Anthony Joshua, si no el siguiente en la lista. Un próximo paso más probable sería la reciente víctima de Joshua y el ex campeón secundario Alexander Povetkin.

Eso es si Usyk, quien cumple 31 años este mes, decide incluso viajar al norte de las 200 libras para su próxima aventura en el ring.

Por ahora, el medallista de oro olímpico de 2012 y el rey reinante del peso crucero continúan sumándose a su tiempo de inactividad. Un agitado año 2018 que lo vio arrebatar cinturones a Mairis Briedis y Murat Gassiev, junto con su célebre nocaut de Bellew, significó mucho tiempo lejos de su familia, con quien se ha mantenido durante las vacaciones.

Por supuesto, un próximo paso en su carrera tiene que surgir en algún momento, que es de hecho la primera tarea de su equipo en 2019.

“(Usyk) continúa disfrutando del tiempo con su familia, y no hay nada que realmente valga la pena (discutir) en su carrera en este momento”, dijo a BoxingScene.com un portavoz de K2 Promotions Ukraine. “Alex (Krassyuk, director general de K2 Ucrania) ha programado una reunión con Eddie Hearn esta semana sobre los planes para su próxima pelea”.

Usyk y K2 firmaron un pacto de promoción conjunta con Matchroom Boxing de Hearn el otoño pasado. Después de ganar la World Super Boxing Super Series, obtuvo victorias en la carretera sobre Marco Huck (17 de septiembre) en Alemania, Briedis en Letonia y Gassiev en Rusia para emerger sobre el soporte del peso crucero y con todo el hardware de la división. a remolque.

Su única pelea bajo el estandarte co-promocional de Hearn hasta ahora fue su mencionada eliminatoria de Bellew, que se transmitió en vivo en Sky Sports Pay-Per-View en el Reino Unido y en la aplicación de transmisión de deportes DAZN USA en los Estados Unidos. Tales plataformas serán el hogar de sus futuras peleas, aunque se espera que se determine cuál será el peso en la próxima semana o en la próxima semana.

La única opción atractiva para mantenerlo en el peso crucero sería un enfrentamiento con Denis Lebedev de Rusia. El ex campeón de peso crucero de 39 años terminó un período inactivo de 14 meses con una victoria de puesta a punto el pasado septiembre en Chelyabinsk, Rusia. Lo trajeron de vuelta rápidamente, resurgiendo dos meses después en un programa en Monte Carlo promovido por Hearn.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here