Inicio BOXEO MUNDIAL UPPERCUT PRESENTA UNA FUNCIÓN EXPLOSIVA

UPPERCUT PRESENTA UNA FUNCIÓN EXPLOSIVA

221
0
Compartir

Isaac Guerra

Isaac Guerra

Esta noche la Arena José Sulaimán será sede de una función más de la empresa Uppercut Promotions de José Antonio Hernández y Ana María González, cartelera que sin duda alguna será explosiva, por la calidad de algunos de sus participantes.

En la pelea estelar a 8 asaltos la cuatro veces retadora al título mundial, María ‘La Polvorita’ Salinas estará presentándose en este mismo escenario ante Luz Elena Aguilar.

Las dos pugilistas se pesaron en medio de los protocolos de salud implementados por la Comisión de Boxeo de Monterrey, luego de realizarse las pruebas de Covid 19.

Ambas dieron el mismo tonelaje y se reportaron listas para la contienda que sin duda será atractiva para los que sigan las acciones por medio de Facebook como ya es costumbre.

Otra de las sensacionales batallas de la noche será la de la joven y guapa pugilista Cecilia Niño Rodríguez que buscará mantener el invicto al enfrentarse a la experimentada guanajuatense Guadalupe ‘Lupita’ Atilano en una contienda a 6 rounds en la división de peso Minimosca.

Quienes hayan visto pelear a Cecy saben de su gran pegada que no respeta a nadie, a todas sus rivales las ha tumbado, por eso es que la pelea sin duda será de pronóstico reservado y una prueba de fuego.

Otra batalla que la afición está esperando ver es la que marca el regreso de Rodolfo ‘El Increíble’ Macías que tras más de un año de estar fuera de actividad se presenta a 6 asaltos en la división de peso Welter ante el experimentado Eliud ‘Gallito’ Montoya de Reynosa, Tamaulipas.

Sin duda estas tres peleas son las que van a generar el rating en la transmisión y hay que estar al pendiente, eso sí, sin perder de vista a la también bella boxeadora sinaloense, Marisol Moreno, que se presenta por vez primera en Monterrey a pelear a 4 asaltos en peso pactado en 65 kilos ante Guadalupe Esquivel.

Son estas cuatro contiendas y otras 7 más las que podrán disfrutar en la transmisión en vivo, en velada que será sancionada por la Comisión de Boxeo de Monterrey, por su presidente el Lic. Rodolfo Ramírez Flores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here