Inicio BOXEO MUNDIAL UN KAMIKAZE ENFRENTARÁ AL ‘CHIHUAS’

UN KAMIKAZE ENFRENTARÁ AL ‘CHIHUAS’

121
0
Compartir
El japones Yohei Tobe, es la nueva prueba en el camino del regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez en su camino a la disputa del título mundial supermosca WBC, y se verán las caras este sábado 9 de junio en el Gimnasio Nuevo León Independiente en el pleito estelar de los ‘Sábados de Box’.
Tobe quien tiene gran experiencia fuera de casa, enfrentará al mexicano en un duelo donde el ganador podría obtener el pasaporte a la parte alta de las clasificaciones en la disputada división de las 115 libras, donde reina el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.
El japonés, nacido en Kamogawa, es el sparring de cabecera del invicto campeón mundial Naoya Inoue; y ha conquistado los titulos de Japón y el campeonato Internacional WBA de peso supermosca en Sudáfrica; ha combatido también en Filipinas y Tailandia, combinado con el estilo de los boxeadores japoneses, es un indicador de riesgo para el mexicano.
Tobe y Rodríguez encabezan en duelo por el título Internacional WBC la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
Los boletos para este espectacular evento donde entran en acción el invicto Karim ‘Traviesito’ Arce, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado y la gladiadora Dulce ‘Sexy’ García, ya se venden en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente, en Grupo Gasolinero El Milagro y por el sistema Ticketopolis a precios populares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here