Inicio BOXEO MUNDIAL Un esperado videojuego de boxeo: eSports Boxing Club

Un esperado videojuego de boxeo: eSports Boxing Club

59
0
Compartir

El nuevo videojuego de boxeo eSports Boxing Club ha generado una enorme expectativa pues promete grandes sorpresas y emociones.

Este videojuego saldrá primeramente para PC. Lo hará después para Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4 y 5. En él, podrás ascender a través del sistema amateur, pasando por los rangos profesionales para ganar el codiciado Lonsdale Belt, patrocinado por la legendaria marca inglesa de guantes. Después, podrás ir por los títulos continentales y mundiales del Consejo Mundial de Boxeo.

Los comentarios de las peleas estarán a cargo de Paul Dempsey de BT Sports, Johnny Nelson de Sky Sports y Todd Grisham de DAZN.

Podrás crear a tu propio boxeador, a jueces, entrenadores y promotores. Además de desbloquear movimientos y características a medida que tu peleador madura, y cambia de gimnasio para aprender nuevos movimientos.

El juego ha logrado incorporar a una gran cantidad de nombres importantes en el boxeo, incluidos campeones actuales y de antaño.

En los cuales podemos encontrar a Josh Taylor, Alexander Povetkin, Joe Joyce, Mickey Ward, Arturo Gatti, Javier Fortuna, Jeison Rosario, George Groves, Chris John, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Joe Fraizer, Ricky Hatton, entre otros.

https://i2.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/01/esbc-1.jpg?w=640&ssl=1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here