Inicio BOXEO MUNDIAL Un año después, así luce Felipe “Gallito” Orucuta; gana la pelea de...

Un año después, así luce Felipe “Gallito” Orucuta; gana la pelea de SU VIDA

98
0
Compartir

Arturo Contreras/boxenestaesquina.com

En lo que se considera un milagro y gracias también a la ayuda que recibió de diferentes personalidades del ámbito boxístico, a un año y una semana de su infortunada pelea con Jonathan Rodríguez, así luce Felipe “Gallito” Orucuta.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, posteó en su cuenta de Twitter @wbcmoro esta foto del ahora ex peleador en compañía de su familia, escena invaluable después de que 12 meses atrás se debatió entre la vida y la muerte en uno de esos accidentes del boxeo que se pueden evitar cuando se programan peleas parejas en peso, nivel (récord) y hasta edad.

Orucuta consternó al mundo del pugilismo cuando quedó inconsciente después de perder frente al “Titán” Rodríguez y fue operado para extraerle un coágulo cerebral. La atención médica continuó en el Grand Hospital Roma, del doctor Fausto García Navarro.

También recibió ayuda de Mauricio Sulaimán y el Consejo Mundial de Boxeo y la comunidad del boxeo que compró un boleto para la rifa del auto que donó el entrenador Eddy Reynoso.

Un aplauso para todos ellos y para Felipe, que va ganando la pelea más complicada de, ahora sí, SU VIDA.

#Boxeo / #FelipeOrucuta / #EddyReynoso / #MauricioSulaimán / #WBC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here