Inicio BOXEO MUNDIAL Tyson pidió ayuda a una bruja para evitar ir preso por abuso...

Tyson pidió ayuda a una bruja para evitar ir preso por abuso sexual

286
0
Compartir

👤NotiFight🕔11.May 2020

Con su inminente regreso a los cuadriláteros, al menos en modo de exhibición, es inevitable recordar algunos e los pasajes más polémicos en la vida de Mike Tyson, como la ocasión en que recurrió a la brujería para tratar de ir a la cárcel tras ser acusado por abuso sexual.

La historia se remonta a 1991, cuando Tyson se encontraba despegando en su carrera y era invitado en distintos programas de televisión. En uno de ellos conoció a Desireé Washington, joven que acusó a Tyson de haberla violado después de que ambos visitaran un hotel, pero ella saliera sola a los pocos minutos.

Tyson se declaró inocente de las acusaciones, a pesar de que hubo testigos como Virginia Foster, conductora de la limusina, quien afirmó que Desireé estaba asustada al salir del hotel y el doctor Thomas Richardson, quien confirmó que tenía dos abrasiones vaginales. Gracias a estas evidencias, Tyson fue declarado culpable por violación y conducta criminal.

Desesperado por no llegar a prisión, el púgil buscó solución en la brujería y visitó a tres “especialistas”. La primera le recomendó orinar en un frasco con algunos billetes de 500 dólares, dejarlo en la cama por tres días y llevarlo de nuevo con la bruja, solución que Tyson rechazó pues le pareció una pérdida de dinero.

Su segunda opción fue un sacerdote vudú, este le pidió lavarse con un aceite, rezar y beber un agua especial, algo que tampoco aceptó Iron Mike. La tercera opción, por la que optó Tyson, fue un santero. Este le hizo un ritual con un huevo y una paloma.

Sin embargo, toda la brujería fue solo una pérdida de tiempo, ya que Tyson fue multado por $30,000 dólares y condenado a pasar 10 años en prisión, de los cuales estuvo 6 tras las rejas y 4 en libertad condicional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here